sábado, septiembre 23, 2006

DE AMORES Y DE PULPOS

Habiendo echado mano, intentando cambiar unas cosas, se habilitó la sección comentarios, cosa que Ibarrola y yo nos habíamos prohibido, pero ahora ya está habilitado gracias a mi torpeza. De todos modos, conociendo al respetable público de esta (cada vez más) humilde página interneteana, sabemos que no son firmadores ni contestatarios, asi que agradeceremos que NO hagan comentarios, ya que no serán contestados ni tenidos en cuenta (o todo lo contrario, ya que sería muy interesante interactuar con los dignos lectores). Contradicciones aparte, sugiero hacer lo que quieran.

Pido las disculpas del caso en mi enojo, pero fui mordido...por un pulpo. Lo que pasa es que la muerte de Steve Irwin me dejó muy frustrado y para canalizar la bronca me dije: "me mando al acuario y le rompo el alma a trompadas al primer animal que se me cruce adelante, siempre y cuando no sea una mantarraya que es media traicionera". Y me fui nomás al acuario y por una bolsa de maní que algún gracioso habrá dejado tirada en el piso (y eso que hay un cartel bien grande que dice: "no le de de comer a los animales", pero algunos vivos les tiran maní, bananas, chocolates, pochoclos, etc) me caí en el estanque y lo primero que apareció fue un pulpo y ahí nomás nos agarramos de lo lindo. Ya lo tenía bien medido, bastante trompeado y cuando lo estaba por surtir para todo el viaje, ¡zaz!, me mordió. ¡Y eso que no tiene dientes! Pero se ve que a uno de los vivos que les tiran comida se le piantó la dentadura y a este animal queriendo morfarla se le debe haber quedado atascada y con eso me mordió en el brazo. Fué medio escandaloso todo y me vinieron a sacar los guardias y ahi a los gritos juré venganza adelante de todos los concurrentes que tenían cara de horror. Ya te voy a agarrar.

Me encanta cuando pasan algunas cosas, como ir a algún lugar, medio sin ganas, y conocer a alguien (todo esto hipotéticamente) y decir: "creo que me enamoro de esta mina". Y nunca la habías visto, pero está ahí y decís: "tengo que hablarle, porque es hoy o nunca...no, ¿qué me va a dar bola?" y de pronto te sentás con ella y sacás algunas armas de personalidad y la hacés reir y caés en la cuenta de que estás en el mismo lugar que otra persona que te está monitoreando con cara de "te voy a pegar como le pegaste al pulpo" y ya no te importa mucho nada porque te enamoraste a primera vista y hablás con la mina y todo se pone mejor porque es inteligente, aparte de monísima (INSISTO, TODO ESTO HIPOTETICAMENTE, LO ESTOY INVENTANDO AHORA).

La primavera...me sienta muy bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

usted debe ser un hombre mayor me parece

Anónimo dijo...

No se crea, soy bastante joven. Le cuento mi historia:
"Que yo recuerde, mis trabajos comenzaron en un jardín de Tebas Hekatómpylos, cuando Diocleciano era emperador. Yo había militado (sin gloria) en las recientes guerras egipcias, yo era tribuno de una legión que estuvo acuartelada en Berenice..."

Anónimo dijo...

Sí yo lo conozco a usted. Desertor, eso es lo que es. Sin embargo doy fe de que es joven. Su posteo lo denmuestra como un jugador, tomador y mujeriego compulsivo. Cortela y arrepientase