sábado, agosto 26, 2006

60 ENTRADAS

Corto y al pie. Los hecho más (menos) relevantes de la semana.
- El cine.
- Abro una botella y me gano dos entradas al pesic music
- Una chica que dice: "A la marosca" en su blog, merece un premio.
- (Esta no la puedo revelar).
- El encuentro.
- La reaparición de alguien que me dibujó una sonrisa.
- Las cenas con las amistades.
- La Licenciada Berra diciendome por teléfono: "Que verde que estás" (y eso que me dejan salir y todo)
- Una persona llama a la radio y dice: "Escuché que como Platón era enano lo echaron del planeta, o algo asi" (muy inteligente)
- Hablando con un muchacho del barrio en la calle: Yo digo:"Es como poner los dedos en el enchufe" Y me contesta: "Bueno...viste que algunos le tomaron el gusto a la electricidad"
- En la misma conversación, pasa una mina muy linda y me la quedo mirando porque me resultaba conocida (aparte de que estaba buena, claro) hasta que la reconozco, era Silvina Luna y digo: "Mirá que fuerte está Silvina Luna" y me responde: "¿Qué? no la llegué a ver...por estar aca como un boludo dando consejos"
- El ensayo con Ibarrola
- Estamos con el Doc. antes de ensayo en un locutorio y una mujer nos dice: "¿Pueden hablar más bajo por favor que estoy haciendo un trabajo?" y le contesto: "Disculpe señora, es una enfermedad que tengo"
- Alejandro Nagy en una entrevista de Página 12, hablando del metal: "Eso tenía menos minas que la tapa de El Gráfico".

6o entradas no es nada...

Cuando empezamos con esto no sabiamos hacia que lado ibamos...ahora menos.
Esta noche brinadré y me acordaré con cariño de todos.
Salud (y de lo otro también)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks for a marvelous posting! I genuinely enjoyed reading it,
you're a great author.I will make sure to bookmark your blog and may come back later on. I want to encourage you to definitely continue your great writing, have a nice evening!

Here is my page; www.calozgroup.Org

Anónimo dijo...

At this moment I am going to do my breakfast, once having my breakfast coming again to read further news.



my web-site: bodybuilding supplements stores in mumbai