martes, junio 20, 2006

HOMBRES TRABAJANDO

Como todos saben (y no paran de reclamarnos) No Somos Nada estuvo parado unos (bastantes) días. En verdad hubo unos problemillas técnicos, pero sobre todo estos días nos han encontrado al Doc Ibarrola y a mí en diferentes actividades y ocupaciones personales por lo cual no hemos podido actualizar demasiado. De hecho en la última semana y media hemos perdido contacto con Manuel por los compromisos individuales. Como muchos saben estamos trabajando en el disco (El Doc. me trajo una pre-mezcla de un tema que me dejó con la mandibula por el piso) y estabamos por empezar con los ensayos en forma dura para presentarnos el mes que viene, pero no lo hemos podido hacer (aunque sí retomaremos la actividad prontísimo y sí o sí estaremos tocando el mes próximo con una banda espléndida y formidables invitados especiales -no se dan una idea-) Asi que vayan juntando las rupias que cae la luna y Sol Abierto sale a escena.
Por otra parte, sobre mi actividad literaria, quiero agradecer el elogio que recibí vía mail de mi amiga Camila García Casella sobre el cuento que publiqué aqui mismo el domingo. Es algo muy grato y alentador encontrarse con una carta que diga en pocas palabras tantas cosas lindas sobre el trabajo de uno. A veces para escribir un par de renglones (sobre todo como en un cuento que, aunque corto, corresponde al género fantástico) uno está trabajando de forma tediosa para llegar a una frase o a una idea argumental o literariamente elegante, por decirlo de algún modo. Entonces recibir ese halago-tomandose la molestia de escribirme para hacermelo saber- es un gesto de cariño que justifica lo que uno está haciendo porque me doy cuenta que soy un escritor (aunque me quede grande la palabra) tal vez algo aceptable y por sobre todo, que todo aquello que uno escribe en soledad (cuentos, canciones, poemas, lo que sea) sea aceptado por la gente que a mí me interesa que le guste.
Gracias Camila. Tus palabras quedan selladas con cariño.