miércoles, mayo 10, 2006

¿VEN QUÉ TENGO RAZÓN?

LUNES, MIENTRAS DESAYUNABAMOS EN LA CAMA.

Por una cuestión personal (fui amenazado) evito el nombre de la protagonista de la historia.

Ella: ...Y la verdad que me gustó eso que escribiste del Facha Martel.

Marcelo: Eso...no lo entiendo. Todo el mundo está siempre diciendome que eso está muy bueno, pero para mí es lo más flojo que escribí.

Ella: Es muy bueno, lo que pasa es que siempre estás criticandote a vos mismo. Sos un incorformista.

Marcelo: No. Soy exigente. Con las canciones hago lo mismo... Estas medialunas están muy buenas.

Ella: ¿Ves? Sabía que te iban a gustar. Y vos que no querías...

Marcelo: No es que no quiero, es que...bah, no importa.

Ella: ¿Qué? Decime.

Marcelo: No, no importa.

Ella: ¡Dalee!

Marcelo: Es que no me gusta desayunar.

Ella: Ya lo sé. Te conozco hace mucho, me lo decís siempre. ¿Ves? Conmigo desayunás. Te hace bien.

Marcelo: ¿Por qué todas me quieren cambiar? No es sólo a mí. Las mujeres tienen esa tendencia.

Ella: ¿Eh? ¿Qué todas?

Marcelo: Digo en general. Las mujeres intentan siempre cambiar al tipo que les gusta, o con el que salen, o duermen o lo que sea.

Ella: Eso es mentira. Pasa con algunas, pero no todas...¿Yo acaso te hago cambiar?

Marcelo: Algunas cosas sí.

Ella: (riendose) ¡Que caradura! Aparte vos dijiste todas me hacen lo mismo.

Marcelo: (escapando habilmente del problema) En sentido figurado.

Ella: Claro

Marcelo: Me refería a mis amigas.

Ella: Sí. Demasiadas amigas tenés para mi gusto.

Marcelo: Que mina celosa.

Ella: Un poco.

(risas)

Marcelo: Con Manuel siempre hablamos eso de los cambios que las mujeres ejercen en nosotros.

Ella: Es que vos y Manuel son dos atorrantes ( N de la R: sí, dijo eso la muy irrespetuosa)

Marcelo: (escupiendo el té mientras rie) ¿Queeeé? ¿No ves que sos una atrevida?

Ella: Yo sólo te digo lo siguiente, a tus amiguitas les voy a dar el olivo muy pronto.

Marcelo: (riendo cada vez más fuerte) No te vas a atrever.

Ella: ¿Querés ver? Probame

Marcelo: Encantado. A esto le falta azucar.

Ella: Uy nene. Está muy lejos ( N de la R: mi cama es muy alta y todo se hace imposible de alcanzar)

Marcelo: Voy a hablar de este tema en No Somos Nada.

Ella: Y voy a seguir teniendo razón.

Marcelo: Eso lo veremos. Es más, voy a transcribir esta misma conversación.

Ella: ¡¡¡Ni se te ocurra!!!

Marcelo: (a carcajadas) Ya vas a ver.

Ella: (riendose) Ni se te ocurra en serio ¿eh?

Marcelo: Lo voy a hacer.

Ella: (resignada) Bueno, pero no pongás mi nombre o... ( N de la R: Se corta el texto aca porque no puedo poner semejante cosa, pero hizo alusión a algo del día del padre).