viernes, mayo 12, 2006

NOS VEREMOS OTRA VEZ

Que forma extraña guardan los recuerdos de aquellos que no están, pero están en mudo sonido.
A veces, parece que lo mas dificil es largar, pero es necesario. Tuve hoy que aprender a hacerlo, una vez más.
Y nunca es fácil soltar la mano de aquellas personas que queremos, pero aun más difìcil es dejar atrás los recuerdos de esas personas.
Porque sosopecho que detrás de cada recuerdo hay una ilusión que esperamos y ya pasó, pero también hay un fuerte dolor. Y tal vez, sólo tal vez, aquel anhelo es la nostalgia de eso que nunca fue. Parecería ser que intentamos volver a todo aquello que nos hizo felices, y permitanme decir, que es un grave error; porque como es sabido, nada es dos veces igual.
Por eso, caminar solo es una cuestión de tiempo. Sólo debemos acostumbrarnos...porque solos es condición de acompañados.
Y entonces ahi vamos, buscando lo efímero en lo eterno y lo eterno en los nombres...que son perpetuos inclusive hasta después de muertos.
Quiáz debemos esperar. Mientras, los que podemos caminaremos o intentaremos, porque hablar...es impefecto. Porque si digo la verdad miento, y si miento pues que se sepa que te olvidé. Porque olvidar es fácil, el problema es cuando el olvido nos deja de lado.
Por ley universal, alguien nos recuerda y estoy seguro, al igual que lo hago ahora, que esta noche también me acordaré de alguien.
Y al final supongo que es verdad, que detrás del Zahir está Dios, porque todos tenemos un Zahir que recordamos para enloquecer y la locura de ese instante nos refleja y nos conduce a la feliz divinidad del amor que ya se fue y eperamos encontrar.
Porque la vida son sólo un montón de caminos bifurcados y cada tanto nos cuzamos, pero es mejor decir "tal vez" y luego partir, porque es probable que nos veamos por ahi. Y si no...seguiremos en camino.
Porque extrañar...siempre extrañamos.
Y porque los caminos ya no se caminan...se llevan a cuestas