jueves, mayo 04, 2006

ESTA NO ME LA ESPERABA

Al recibir esta pregunta, quedamos un tanto shockeados. Pero nada que un poco de Black Crowes no haya podido solucionar. No sé si nos están jodiendo o si esto es un problema en serio, (y nunca mejor utilizada la expresión "es un problema en serio", si es que alguien cree que eso es una expresión) sólo que sabemos que seguramente esto no es en serio. Pero no por eso voy a dejar de contestar, porque después ando por la calle y la gente me señala y grita "ahí va ese Dr. que no contesta las consultas... tengan cuidado con el genio delicado, que no debe ser perturbado a menos que sea en los confines de un consultorio!" (George Constanza dixit). Sí, gritan todo eso. No se hagan los giles.
He aquí la respuesta:


No, mi querida Julieta… no es normal lo que te cuenta tu novio. Pensá un poquito… nadie se puede creer que un hombre hace el amor con su madre sólo porque interpretó erróneamente las obras de Sigmund Freud. Y no importa que estudie psicología y lo explique todo y, en tus palabras, “suene todo tan lógico” que te haga sentir medio ignorante. O sea, un par de jugadores te faltan, sí… pero hagámosla fácil… hay 2 opciones:
1- tu novio es un enfermito porque le da bomba a la madre
2- tu novio te está cagando con una veterana y te hizo creer que es la madre así se hace el enfermito porque es lo único que te puede explicar con esas cosas que los psicólogos nos hacen creer, con el cuentito ese de Edipo, o eso de la etapa oral, o lo de los esquimales, y vos vas y te lo crees todo.
No te sientas mal… seguí escribiendo tranquila, que el Clan Romano todo lo resuelve. Y si hay que fajarlo un poquito a tu novio, se lo faja un poquito. Nuestros precios son muy accesibles.

Dr. Ibarrola
(psiconauta del inconsciente)