miércoles, abril 19, 2006

HOLLYWOOD ENLOQUECIÓ Y QUIEREN ARRASTRARNOS A TODOS A ALGO HORRIBLE

Lamento utilizar una mala palabra (la palabra en sí no es tan mala, pero por la bronca que tengo será utilizada como una expresión agresiva) ¡¡¡ESTO SE FUÉ AL CARAJO!!!
Ustedes dirán: ¿pero a éste pibe que le pasa?...Y lo que me pasa es indignante. ¡¡¡INDIGNANTE!!!
Sucede lo siguiente: Hace un tiempo escuché el rumor de que se estaba cocinando la idea de hacer una cuarta parta de la genial saga de "Volver al Futuro" (la 1 y la 2 son buenísimas, súper sincronizadas, la 3 es un tanto floja pero se banca), y todos nos miramos y la primer reacción fue: "NO, que no hagan otra". Ante la inevitable demagogia de Hollywood que recurre a viejas ideas (recuerden que hace poco sacaron King Kong...que ya tiene como mil años) entonces uno va resignandose y pensando: "bueno, de última taaaaan malo puede no ser. Michael Fox tiene sus años y sería copado que haga de Marty McFly en el futuro, que sería la actualidad y surjan problemas varios que lo hagan viajar por el tiempo y, que se yo, usar imagenes viejas de las otras películas, out takes, lo que sea, y aparte Christopher Loyd es siempre igual, asi que se la banca como el Doctor Emmet Brown. Pero resulta que hoy en el diario sale un artículo acerca de la vida actual de Michael. J. Fox y copio textual un fragmento:

"Actualmente, el actor canadiense se encuentra en tratativas para protagonizar Back to the future IV (Volver al futuro 4), en la cual interpretaría al Doc, el personaje encarnado por Christopher Lloyd en las tres anteriores."

Aca es donde yo digo "CHAU, ME BAJO FLACO."
¿Cómo carajo el mismísimo Marty McFly va a hacer del Doc? ¿ Qué es esto? ¿Es un mal chiste?
Exigimos todos aquellos que vivimos nuestra más tierna infancia y crecimos con estas películas (imaginen que yo de pibe fuí a ver la última superman en aquellos años y hasta tenía el vinilo de la banda sonora) que se revierta esta situación ya mismo, o en su defecto que el diario acalare su error y explique todo bien y diga: "perdón, lo escribimos mal". Si no llega a ser un error esto se va a poner feo.
¿Por qué no siguen el ejemplo de la nueva Rocky que va a ser con Stallone (que casi patea los 60) o la nueva Indiana Jones)
Sepanlo productores de Hollywood (si se les puede llamar productores, manga de atorrantes), si esa película sale así, con cualquier actor y sin los verdaderos (imaginenen a Beff sumergido en la pobreza intentando vengarze de los McFly, la alquilaremos en el video club de muuuy mala gana.

PD: Evito comentarios acerca de la enfemedad del señor Fox, porque hoy hay muchos trucos digitales