miércoles, abril 19, 2006

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON VALERIA MASSA

Después de Semana Santa, la modelo Valeria Massa nos dió en exclusiva a NO SOMOS NADA esta bonita entrevista donde nos hace dar cuenta, una vez más, la calidez e inteligencia de las grandes personalidades y reflexiona de todo: la vida, la muerte, el futuro y los valores perdidos en la familia. (Nota: ¡No confundir! Ésta no es la famosa modelo internacional, esta es Massa, con doble S, la conocida es con doble Z, y así evitamos malos entendidos y nos vamos alejando cálidamente de cualquier acción legal).

No Somos Nada:
Muchas gracias Valeria por esta nota. De verdad es un lujo que una persona tan afamada como vos nos reciba.

Valera Massa: Ay, no chicos, por favor, yo (lease "tso") soy la agradecida.

NSN:Contanos Valeria como ha sido el año que pasó y como se perfila este.

VM: Bueno, fue un año muy bueno, trabaje muchisimo, los chicos están cada vez más grandes, tuve otro hijo, y bueno, ahora este año arranco con todo de nuevo. Lo importante es concentrarse en la familia y el trabajo pasarlo a un segundo plano.

NSN: ¿Sos una persona muy familiera no?

VM: Sí. aparte Alejandro mi marido está siempre conmigo, sin él no se qué haría. Él siempre está cuidando a los chicos.

NSN: ¿Y cómo se manejan con eso?

VM: Yo trabajo y el viene conmigo a todas partes a cuidar a los chicos.

NSN: ¿Pero él no trabaja?

VM: (riendo) ¿Cómo qué no? maneja mi carrera y cuida a los chicos y me lleva las valijas. Lo que pasa es que ahora se han perdido los valores familiares.

NSN: Éste año estuviste con el Papa Venedicto XVI. ¿Cómo fué ese encuentro?

VM: Ay, sí sí. Bárbaro. Ya habiamos conocido a Juan Pablo, ídolo total, y ahora me entrevisté con este Papa que es muy simpático. Para romper el hielo me dijo que había leido una nota mia en la revista Gente y me dijo: "Argentina, sí, sí, Maradona, y después cantó "Cambalache" en alemán. Que es un idioma taan lindo. Porque los alemanes tienen muy mala imagen, pero no se los ha entendido muy bien en su momento.

NSN: ¿Y de que hablaron?

VM: Bueno, vos sabés que a estas entrevistas no va cualquiera y es poquito el tiempo que te dan, pero pudimos hablar de los valores familiares. Yo aproveché para decirle que ponga fuerza en eso de los casamientos de los homosexuales. Qué algo hay que hacer.

NSN: (un poco desorientado) ¿Y él que te dijo?

VM: Qué claro, que esto hay que frenarlo... O sea, yo soy una defensora de la familia como Dios manda y no podemos nosotros como cristianos permitir esta estupidez de que los gays pretendan llamarse familia cuando todos sabemos que son gente enferma (de pronto la doble "S" de su apellido empieza a tomar forma y color). Poque ahora quieren adoptar y no se cuantas estupideces más. Y yo digo que si son incurables, entonces habría que llevarlos a un lugar donde no interfieran con las buenas costumbres y la vida descente. Es como el terrorismo, hay que eliminarlo.

(Su marido, que observa la charla desde un costado asciente con la cabeza ante cada comentario de Valeria MaSSa, un asistente nos informa que el tiempo de la entrevista se terminó y pasamos a la sesión de fotos, que no pueden ser publicadas porque accidentamente el rollo de veló ).