miércoles, abril 19, 2006

10 RAZONES PARA PASAR MENOS TIEMPO FRENTE A LA COMPUTADORA

1- Disminuir las posibilidades de morir frente a una computadora. Cuanto más tiempo pase una persona frente a una computadora, mayor es la posibilidad de que ciertos eventos sucedan en esa situación. Por ejemplo, morirse. Y queda muy feo que digan que uno se murió sentado ante la pc, es una imagen muy triste.
2- Quitarle trabajo a quienes se la pasan diciendo que hace mal estar todo el día frente a una computadora. Estas personas cobran por escribir notas en las cuales describen científicamente, sin ser científicos, los aparentemente miles de daños que puede una persona sufrir por estar horas sentado ante la computadora. Si así fuera, la calle debería estar plagada de gente encorvada, ciega, impotente, obesa, pelada, arrugada, y uno de cada 10 debería caer muerto en una esquina del microcentro. Y todo eso, por suerte, no pasa. Entonces, que no digan.
3- Evitar la pelotudez de conocer gente por Internet y seguir uno de dos caminos: no conocer nunca a la persona y mantener una relación cibernética como si fuera todo lo que uno necesitaba, o bien encontrarse con la persona y creer que uno se enamoró ya por msn, y casarse sólo porque lo que se encontró no fue un bicho de 150 kilos con una sola pierna y una remera de repositor de supermercado. Ambos casos, patéticos.
4- Volver a los cassettes, y dejarse de joder con los mp3. O acaso nadie se da cuenta que escuchando mp3 no se aprende nada y se experimenta menos? Es el camino a la monotonía, la anti-expansión, y no voy a extenderme mucho en esta teoría que tengo, pero sólo voy a decir que no hay nada más adoctrinante (si es que esa palabra existe) que el cassette, el cual se pone en el walkman y no se adelanta ni se rebobina para llegar al tema que a uno le gusta… y hay que escucharlo entero… y grandes cosas se han descubierto de esta manera, y mucho se ha aprendido.
5- Ningún tango que se precie de serlo habla sobre computadoras.
6- Estar frente a una computadora si sos hombre, no es masculino. Si sos mujer, no es femenino.
7- Los egipcios construyeron las pirámides y las esfinges y toda la bola piedra por piedra, tracción a sangre, a ojo nomás. Y ahí están. Y todo el mundo viaja para verlas. Ahora se diseñan grandes obras con computadoras y viene un avión cualquiera y te la tira a la mierda. No hace falta.
8- Se la pasa mejor en una cama. Si se mancha el teclado, empezamos a las puteadas.
9- Estar horas y horas frente a la computadora genera problemas en la memoria.
10- Esta razón era muy buena, pero la olvidé.

Dr. Ibarrola
(Médico? Veterinario? Abogado? Mentiroso?... Sí)