jueves, junio 24, 2010

LA VOZ EN EL TELÉFONO

- A ver… ¿dónde dejé este teléfono?... ¡Acá está!... 47-6786. Llama; qué raro.
- Hola.
- ¿Hola?
- Hable. ¿Quién habla?
- Ah, qué tal…mire, es un gusto saludarlo.
- ¿Quién habla? No se oye bien.
- Bueno…sí, yo soy uno que lo llama.
- ¡Qué novedad! ¡No me había dado cuenta!
- No lo quiero molestar, nada más llamaba para saludarlo en este día medio fatídico, pero como ha quedado como su día, es siempre una buena excusa para escuchar sus canciones.
- Muchas gracias. ¿Cuál te gusta a vos?
- Y…todas. No me haga elegir una sola, porque escucho todas.
- Bueno, te agardezco.
- No lo quiero molestar más…
- Está bien. Escuchame, ¿mis películas?
- Sí, dígame.
- Que si las viste.
- ¡Ah, sí! ¿Cómo no? Son geniales sus películas.
- No me cargués.
- ¡No, no! Me gustan muchísimo sus films.
- ¿París o Nueva York?
- Una de París, y todo Nueva York. Sobre todo las comedias.
- Jeje, estás como yo. ¿Vos también cantás?
- Después de hablar con usted, la palabra cantar es grande. Se puede decir que lo intento. Todos queremos ser usted en algún punto.
- No me cabe duda. Pero para eso hay que estudiar. Estudiá. Ese es el mejor consejo que le puedo dar a cualquiera: estudiá…aunque para cantar como yo, no hay profesores.
- ¡Tiene razón!
- Jaja. Soy un inmodesto
- Pero sigue siendo el mejor.
- Muchas gracias.
-Bueno, ahora sí, lo dejo tranquilo.
- Che, pará. ¿Qué año es ahí?
- 2010.
- ¡La pucha! ¡Cómo pasa el tiempo! ¿Y los autos vuelan allí?
- Créame que no es tan, tan diferente a como usted vive allí en Jean Jaurés.
- Bueno, querido. Te dejo un abrazo, un saludo para todos, y nos estamos viendo.
- Muchas gracias, señor. Mis respetos a su madre.
- Muchísimas gracias. Después si tenés una fija para el domingo, llamame.
- Seguro. Hasta luego, Carlitos. Gracias por cantar cada día mejor.
- Un saludo. Nos vemos. Chau.

2 comentarios:

B dijo...

me gustó...entré como una caballo hasta un poco más de la mitad.
beso

Marce D´Onofrio dijo...

¡Gracias Blanc! Me gusta ese comentario que has dejado.
En los últimos días me he preguntado en qué andrás. Espero que andes muy bien.
Un beso.