miércoles, febrero 10, 2010

LLAMADO A LA BELLEZA

Estoy buscando desesperadamente la foto titulada "Laura" del libro "1983" de Dany Yako.
Yo no puedo encontrarla en internet y quisiera muchísimo tenerla en mi computadora y también mostrarla en este blog. Es una de las fotos más lindas que he visto en mi vida. Está mal ser subjetivo, pero cuando la vi el otro día en una librería, sentí una emoción enorme por esa imagen.
Si alguien la consigue, le ruego me la envíe. Y Dany, si lees esto, te pido permiso para publicar esa extraordinaria foto.

Muchas gracias.

2 comentarios:

Marce D´Onofrio dijo...

Nota que no tiene nada que ver con el post: he demorado mucho las últimas publicaciones porque estoy ensayando mucho y escribiendo dos cuentos nuevos de tramas bien disímiles y como soy muy lento y muy vago, me lleva mucho tiempo terminarlos para traerlos aquí. De hecho, el cuento "El andén jamás soñado" es en verdad un comentario que hice en otro blog y que para no tener esta página vacía, lo corregí un poco y lo publiqué como algo inédito, pero no lo es.

Como creo que después de un cuento debe pasar un tiempo prudencial para publicar algo (lleva tiempo leerlo y no me gusta que el texto pase desapercibido), aviso que casi no habrá actividad después del próximo cuento que viene, ya que es bastante largo, mucho más que lo indicado para un blog. Lo aviso para que vayan preparando el ánimo de lectura o simplemente, cambiando de página.

Un saludo a todos.

Don Ofrio dijo...

voy a cambiarme de pagina entonces.