miércoles, febrero 17, 2010

ANUNCIO

Como muchos sabrán he abierto, a pesar de mi proverbial aversión, una página en Facebook para promocionar algunas actividades. No entiendo bien aún cómo funciona, pero me han dicho que es una buena forma de promoción. Sé que muchas personas usan la red social como un fin; yo me limito a que sea un medio.

Creo que puedo ya decir que los Sol Abierto nos encontramos ensayando todas nuestras canciones porque a finales de marzo comenzaremos a brindar recitales; no queremos aún confirmar ninguna fecha y lugar (falta como de costumbre, ajustar detalles), pero la primera fase ya está, y lo que sabemos es que va a ser un semestre de bastante trabajo. Es por eso que estamos contando con ayuda de algunas personas que, con la mayor amabilidad y eficiencia del mundo, se están encargando de algunas cosas ejecutivas que a nosotros nos exceden.
Hemos parado de ensayar por diez días (trabajar hasta las 3 de la mañana implica parar unos días), y luego sí, vamos a contar oficialmente todo, y a anunciar quiénes nos van a acompañar en la formación de la banda (hay sorpresas muy gratas que han revitalizado la idea de nuestro sonido e incluso amplía las posibilidades del repertorio).

El otro día leía una nota a Robert Downey Jr en donde decía: “Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes”, por eso voy contando poco, aunque ya he explicado bastante; creo que todo el movimiento básico se entiende. Sol Abierto llegó a esta instancia varias veces, pero por diversos motivos hemos cancelado las presentaciones. Por eso esta vez me muevo con cuidado, aunque con un piso muchísimo más firme.

Esa es la explicación de la página en facebook: ayuda a mostrar y a adelantar canciones; de paso reeditamos algunos cuentos que muchos no han leído por la vagancia de no entrar aquí.

De cualquier forma en No Somos Nada todo se mantiene igual, y la exclusividad de todo lo que hago (si estos garabatos valieran algo), va primero aquí, en el blog del amor y la alegría.

Ahora que tengo diez días libres, tengo tiempo para terminar los cuentos en los que estoy trabajando. Insólitamente, argumentalmente, son más complejos que los que he escrito hasta aquí, pero tienen un estilo muchísimo más llano. Es como si se me hubiera soltado la mano. Me asusta eso, pero eso...eso es ya otro tema.

3 comentarios:

Marce D´Onofrio dijo...

Nota: para encontrarme, hay que buscar mi nombre e ir a la página utilitaria, no la común; esa no me interesa: no quiero amigos, ¡quiero fans! (y de paso su dinero)

Atentamente: MD

B dijo...

q sea con Exito!

Marce D´Onofrio dijo...

¡Mil gracias Blanc! ¡Yo espero lo mismo!
Gtacias, sé que lo decís en serio, así que vale doble.

Besos.