En cambio en mi casa no me pueden robar a mi novia...exceptuando aquella vez que estaba viendo un dvd muy bien acompañado y un vecino tocó la puerta para pedirme unos hielos y no sé qué, y risa va, risa viene, mi novia se fue con el vecino...no, si es como digo, no se puede ver ninguna película en ningún lado.
En fin, si no la vieron vean urgentemente El Secreto de sus Ojos, de Campanella, antes de que se gane el Oscar (porque lo va a ganar).
Chau, amo a todo mi público...agradezco este premio, quiero dedicárselo a mi novia que está sentada ahí en la segunda fila, al lado de ese señor que...la está be..¿sando?...¡Alicia! ¿A donde vas con ese tipo? ¿Cómo que no me querés más? ¿Pero no podías esperar a que agradeciera el premio?...Bueno, se lo dedico a Campanella.

(Y a esta mujer, pero como no quiero problemas con su marido, no la menciono).
4 comentarios:
También se lo dedico a todas y cada una de mis lectoras que son unos bombones, y no lo digo por decir. Conozco a la mayoría y están muy buenas, locas. Deberían mostrarse más, poner fotos (o mandarme fotos), porque acá en este blog, no sé por qué, viene el minerío del bueno.
No sé si otros blogs podrán jactarse de eso.
¡Ahí encontré algo de que jactarme!: ¡a mí me leen las lindas!
Gracias.
já!
Este es el momento justo para que deje de leer.
jajaja yo me voy a hacer cargo, muy bueno tu blog marce!
Besos
Publicar un comentario