jueves, enero 21, 2010

LA VENTAJA DE NO IR AL CINE

Anoche pasé por un kiosco de revistas y ya están vendiendo "El Secreto de sus Ojos". Es un film extraordinario. Seguro todos la vieron, pero yo recién la vi hoy y en mi casa (no como ustedes que van a esos cines donde los asientos se mueven y la gente come, y suenan los teléfonos y cada tanto el acomodador te apunta con la linterna en la cara -sólo para molestar- y, como siempre, la mina que va con uno, se termina yendo con el señor de al lado...odio los cines, sí).
En cambio en mi casa no me pueden robar a mi novia...exceptuando aquella vez que estaba viendo un dvd muy bien acompañado y un vecino tocó la puerta para pedirme unos hielos y no sé qué, y risa va, risa viene, mi novia se fue con el vecino...no, si es como digo, no se puede ver ninguna película en ningún lado.

En fin, si no la vieron vean urgentemente El Secreto de sus Ojos, de Campanella, antes de que se gane el Oscar (porque lo va a ganar).

Chau, amo a todo mi público...agradezco este premio, quiero dedicárselo a mi novia que está sentada ahí en la segunda fila, al lado de ese señor que...la está be..¿sando?...¡Alicia! ¿A donde vas con ese tipo? ¿Cómo que no me querés más? ¿Pero no podías esperar a que agradeciera el premio?...Bueno, se lo dedico a Campanella.




(Y a esta mujer, pero como no quiero problemas con su marido, no la menciono).

4 comentarios:

Marce D´Onofrio dijo...

También se lo dedico a todas y cada una de mis lectoras que son unos bombones, y no lo digo por decir. Conozco a la mayoría y están muy buenas, locas. Deberían mostrarse más, poner fotos (o mandarme fotos), porque acá en este blog, no sé por qué, viene el minerío del bueno.

No sé si otros blogs podrán jactarse de eso.

¡Ahí encontré algo de que jactarme!: ¡a mí me leen las lindas!

Gracias.

B dijo...

já!

Anónimo dijo...

Este es el momento justo para que deje de leer.

Unknown dijo...

jajaja yo me voy a hacer cargo, muy bueno tu blog marce!
Besos