viernes, enero 22, 2010

LA ENTRAÑABLE AMISTAD DEL VERANO


- ¿Te acordás esa noche en Hipopotamus?
- No me digás...sin un mango me quedé...
- Porque vos no sabés frenar a tiempo. Mirame a mí...
- ¿A vos te voy a mirar?
- ¡Más bien, querido! Aprendé de papá.
- Si vos pie que ponés en un lugar...no me hagás hablar
-¡Decilo!
- Dejá...
- Decilo, gil.
- Mina que te gusta, mina que te manda en cana.
- Bueh, bueh. Habló la monja de clausura.
- A mí no me agarraron nunca.
- ¡Y a mí tampoco!
- Vos...¿¡vos te acordás cuando te agarraron durmiendo en una cama en esa casa al lado de la tuya!?
- ¡Y estaba al lado! ¿Qué querés? ¡No puedo estar en todo!
- Siempre negando.
- No te calentés, Ben...¿para qué somos amigos?
- Eso me pregunto yo, Roberto.
- ¿Vamos a comer al Ufo Point?
- ¿Ahora?
- Ahora.
- Dale.
- Che, no traje la billetera. Pagá vos que yo te lo devuelvo a la noche.
- ¿¡Todos los días lo mismo!?
- Daaale, no seas botón.
- ¡Yo soy el botón! Te garpo todo y soy un botón...
- Qué carácter, Benito. Así no te vas a casar nunca.
- Tu hermana no se va a casar.
- Puede ser, pero la tuya me dijo que conmigo estaba encantada. Jaaaa. Es un chiste, Benito, ponele onda...cómo te quiero, hermano.

4 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno,muy buen dialogo! felicitaciones!!

Marce D´Onofrio dijo...

Gracias Heidy. Costó mucho conseguirlo al diálogo porque tuvimos que contratar a una lectora de labios porque estos pobes estaban muy lejos y no los podíamos escuchar bien...o creo que lo soñé...o lo escuché en mi mente...¿ves? como esas voces que me hablan ahora. ¿Se escucha? ja, ahí tienen para todos los que decían que estaba loco...ahí está, se escucha perfectamente...Tengo que obedecer a las voces...¿que prenda fuego Roma? Como usted diga señor Perón; disculpa, Nerón.

Un beso Hei

ÚLTMIO MOMENTO¡Paren las rotativas!

Si no estoy mal informado la amiga Heidy empieza su nuevo programa de radio en el paquetísimo barrio de San Isidro. Creo, creo, creo, que desde el 4 de febrero, pero ya nos avisará bien y le vamos a hacer la propaganda con explosiones y amenazas y todas esas cosas que hacemos en N.S.N cuando anunciamos algo.

Nanu dijo...

jajaja muy bueno marce!!!
salkudos!

Marce D´Onofrio dijo...

¡Hablando de talento!

Ahí está, la mejor fotógrafa de la Argentina, y viene de lo más tranquila, así como si nada.

Yo no tengo nada que decir, la obra habla sola; por eso recomiendo a cualquiera que lea esto, que vaya y vea las fotos de Mariana Bauzá para comprobar que lo que digo es cierto: es la mejor de aquí, por lejos.

Un beso.