jueves, julio 23, 2009

NO SOMOS NADA Y LA IMBECILIDAD DE ALGUNOS COMENTARISTAS

Miren esto:
Me llega el comentario de un lector, o lectora, quién sabe, anónimo - para variar - en un pequeño guión humorísitico sobre Romeo Y Julieta.
Me llama mucho la atención el último comentario, en donde me dicen que fue una pérdida de tiempo leer el post y que Shakespeare era mejor. ¡Por supuesto que era mejor! Me atrevo a decir que aún, muerto y todo, es muchísimo, infinitamente mejor. El comentarista compara un sketch, un paso de comedia de blog con una de las grandes obras de teatro de todos los tiempos, y me da por perdedor como si hubiera que ser un genio para saberlo; como si el tipo hubiera tenido que meditar, comparar artísticamente, hacer una evaliación de estilo, rodeado de libros sobre la Historia del Arte, para descubrir que yo soy peor que Shakespeare.

Y que sea una pérdida de tiempo...yo le aconsejo a ese tipo algo que suelo hacer: cuando leo algo malo, enseguida cierro el libro, porque la vida es demasiado corta como para perderla leyendo cosas malas.

Es muy decepcionante tener esa clase de lectores que no pueden diferenciar la dramaturgia de un paso de comedia, que incluso puede estar escrito con alguna destreza (porque quizás tiene alguna gracia el sketch).

No me dan ganas de seguir el blog así.

Me vengo aguantando con la increíble cantidad de lectores que llegan a este lugar buscando en google "cómo estafar bancos". Esa gente es idiota. Si llegaste hasta este blog buscando "cómo estafar un banco" sos un imbécil. Ya mostré una vez los comentarios dignos de idiotas que me han dejado en ese post de los bancos.
Uno pone un esfuerzo para algo artístico y llegan tipos que quieren estafar bancos y levantar minas (juro que son cientos de personas que llegan a No Somos Nada buscando esas dos consignas), entonces ya es bastante triste, porque el esfuerzo no se corresponde con el resultado.
Pero tener que soportar pero que venga un tipo que no da ni el nombre y diga "Shaskespeare era mejor" como si hubiera descubierto la unificación de las teorías cuánticas y relativas, ya es un poco mucho.

Es muy sencillo. No sé si seguirá este blog. Mientras la gente siga tan estúpida como para querer saber cómo estafar bancos por internet, levantar minas por internet, y no parar ni diez minutos a leer los cientos de post (más de 400) que hay de comedia, de cuentos del género fantástico, de canciones, incluso de banalidades y en vez de haber una crítica (si fuera necesario), o un guiño, no, llegan ordas de imbéciles con la pretensión de estafar bancos y levantar mujeres.

Yo sé quiénes son los que sí leen y les agradezco muchísimo la deferencia de tomarse el tiempo para prestarme atención; pero se hace muy, muy difícil seguir con este blog bajo estas circunstancias. Y no es fácil. Hasta muchas, muchísimas veces incurro en gastos sólo para actualizar este lugar.

Me parece fenómeno que muchas personas quieran exponer su vida en las redes sociales y hablar y hablar y hablar sin propuestas artísticas. Yo no sé si quiero eso, y mucho menos quiero seguir manteniendo un blog, esforzándome para dar lo mejor (muchas veces fallando)como un artista casi amateur, para tener 1000 visitas semanales de gente psicótica.

Así que no sé si esto seguirá o no. La idea era seguir para anunciar algunas novedades sobre mi cortometraje, algunos cuentos, pero ya me ha saturado todo este desdén.

Por supuesto que agradezco muchísimo, pero muchísimo más de lo que se imaginan, a los que sí leen, y algunos incluso ni comentan. Yo sé quiénes son, y les agradezco muchísimo.

Acá está el link para que vean de lo que hablo, y para que vean que quizás no está tan mal el pequeño guión:
http://no-somosnada.blogspot.com/2006/11/romeo-y-julieta-lado-b.html

Por ahora esto es todo. Si es el fin, habrá un post despedida como corresponde. Si no seguirá todo como antes. Hoy puedo decir que No Somos Nada, así como viene la mano, está en coma y no sé si va a despertar.

3 comentarios:

B dijo...

"llegan ordas de imbéciles con la pretensión de estafar bancos y levantar mujeres."

ya sé que escribís muy seriamente, pero te juro que desde el 5to renglón me venía sonriendo porque era un tanto ridículo lo que te habían puesto (por decir algo) y todo lo que estabas argumentando, y cuando llegué a esa parte fue definitivamente gracioso.

Vos me vas a refutar, claro, pero si es por escribir cuando no existan imbéciles, o cuando exista gente coherente, ni habría que abrir el blog, o escribir columnas en periódicos, o libros, o hacer un documental, u obra de teatro, o simplemente una poesía.

¿no conocés el dicho "ladran sancho..."?

bueno, igual a todos nos llega un momento de hartazgo, pero que no sea por un pelotudo que encima no se identifica, por favor!

Ah! entonces tampoco te vas a abrir el facebook?
uuuuhh!

Don Ofrio dijo...

Con razon no me habia podido levantar minitas ni estafar bancos. usted me mintio d'onofrio!!
yo soy mejor que llecspier, usted no, sin dudas.

en serio este blog no sirve para levantar minitas y estafar bancos?

el guion no lo entendi, la señora se toma el 41 para que lado?

sigo sin saber como levantar minitas y estafar bancos, este blog me mintio.

usted es un estafador! estafador le digo!

B dijo...

siiiii, a mí el banco me acaba de estafar: me dio 50 pesos falsos de un cajero (el Itau) y ES CULPA SUYA, no, mejor: ES CULPA DE ESTE BLOG!!!!