lunes, abril 27, 2009

UNA RARA FORMA DE PREDICCIÓN

Así como Bioy inventó la Realidad Virtual, me adjudico la triste premonición de esta influenza porcina que está esparciéndose por el mundo.

Más allá de las diferencias que hay entre la realidad y el cuento que se publicó aquí el 17 de enero de 2008, las similitudes son inquietantes.

Invito a los que quieran, darle un vistazo a esta extraña anticipación:

"El Último Chancho del Mundo"

8 comentarios:

B dijo...

tenés razón!

se me hiela la sangre! es totalmente cierto!
(qué se siente???)

Anónimo dijo...

Marce qué número sale hoy a la cabeza?

Esto es espeluznante. Por las dudas no escribas sobre que Blogger propaga alguna enfermedad o que los perros mutan en toros que mutan en minotauros y se postulan para jefes de gobierno que mutan en Telermanes chiquitos que decoran todo estilo rococó.

Ay... te tengo miedo.

Marce D´Onofrio dijo...

BLANC: Bueno, se siente primero un poco de satisfacción por tener la antena más o menos bien conectada y captar lo que pasa; pero también se siente un poco terrible, porque es preferible equivocarse con estas cosas, en vez de acertar.
Igual ya estoy acostumbrado, aquí mismo conté una vez que predije la muerte de Aaron Spelling con exactitud y una cosa que pasó en el país, que le pegué con una precisión terrible 8 meses antes...¿tendré poderes? Yo creo, por ahora, que la respuesta es: ¡SI!
Un beso enorme.

Zorra:
Me hiciste acordar con lo del número, que una vez me hice pasar por brujo y acerté el número de la Nacional (estoy casi seguro que ya lo conté).
A mi me gusta mucha el estilo rococó en la pintura. He visto unos cuadros lindísimos de esa época. Están como diciendo "nos liberamos del romanticismo y estamos a medio camino del impresionismo, así que nos divertiremos".
¡Así que pronostico que se volverá al rococó en todas las disciplias!
Un beso grande.

Anónimo dijo...

Si señor. Pero otro tema importante es el fraude de los NIÑOS INDIGO!!!!!. Me tienen harto los que tienen hijos enfermos producto de una sociedad inmunda, y que les atribuyen "poderes" especiales para no enfrentar la realidad. Se llegó a hablar de "nueva raza superior"... UN ASCO. Si puede comentese algo al respecto.
SALUDOS

B dijo...

jaajjajaajjja
sí, sí: opino D´Onofrio!!!!
queremos saber que dice ud de ese tema, Dr!

B dijo...

quise poner "opine"

carmela dijo...

wow.

Marce D´Onofrio dijo...

Señor Anónimo:
No contesto anónimos. Antes lo hacía, pero ya no, porque no puedo adivinar del todo a quién le hablo.
Bueno, hago una excepción y opino de los niños índigo: yo he sido uno, así que mi opinión sería muy personal y estaría viciada de pasiones; quizás también porque no quiero decir que, efectivamente, somos una raza superior a la mayoría de los pobres mortales que habitan estos suelos. Tampoco me gustaría decir que, de ser necesario, habría que imponer un orden mundial con un, digamos, cónsul, o emperador, llegado el caso (obviamente índigo), y así propagar una raza mental y emocionalmente superior.
Pero prefiero no decirlo, porque podría generar una polémica; así que mejor le envío un abrazo.

Blanc:
Le contesto lo mismo: no creo que deba opinar sobre un asunto tan delicado. Imagine la reacción que podría haber si yo dijera lo que pienso, que es: "sí, es cierto. Soy mucho mejor que casi todo los habitantes del país, que son a mi entender unos giles". No, no. Prefiero ni insinuar lo que pienso.
Gracias.

Carmela:
Gracias por volver, hace tiempo no te veía aquí. Me pone muy contento que andes por estos pagos.
Un beso grande.