martes, junio 03, 2008

SI CADA VEZ QUE VOY A ESTAR OCUPADO DEJO VIDEOS ASÍ, ME VOY A MANTENER OCUPADO SIEMPRE

¡Así los quería agarrar! ¡Desprevenidos y comiendo alfajores! Capaz que son alfajores de maizena...o un Guaymayen, que puede ser de chocolate, o también blanco, porque esos alfajores tienen esas dos variantes, y creo, ¡Y CREO!, que hay una tercer versión de frutas, pero no lo sé, porque no tuve tiempo de comprobarlo. Pero sea como sea, así los quería agarrar.

Debo pedir disculpas porque los últimos posts son breves y casi sin interés para el respetable público de N.S.N, pero en verdad estoy bastante ocupado en un proyecto artístico en el que me he enredado hace unos días y me lleva mucho tiempo, y trato de prestarle atención porque lo siento algo muy importante. Lo único que adelanto es que estoy escribiendo algo, pero algo distinto a lo que escribo habitualmente y ni siquiera pasará por estas publicaciones.

Como sea, para seguir manteniendo vivo este espacio único en la red, consagrado con el título "mejor blog de www.no-somosnada.blogspot.com" (aunque el galardón se hizo fácil de ganar ya que es el único blog de esa dirección) me decidí a llenar este espacio con videos.

En primer lugar una recopilación de escenas de una de mis sagas favoritas: "La Pantera Rosa", con uno de los mejores actores cómicos de todos los tiempos, Peter Sellers.

En segundo lugar, este video que encontré de casualidad en youtube de "La Venganza Será Terrible" en donde Alejandro Dolina, junto al Coco Silly y a Patricio Bartón hablan de algo muy cierto: la falta de la noción del dónde en Polonia, y los problemas que esto conlleva (es muy difícil vivir en Polonia, y este video es la prueba).

Para ser un reemplazo, tener a Peter Sellers y a Dolina, no está nada, nada mal.

Chau, los dejo con sus guaymayenes, y si no aparezco en días, no se preocupen...y si pasan más días, llamen a la policía.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Uy que intriga...sea lo que sea si lo hacés vos vá a ser exitoso.
Besos y mucha merda!