sábado, mayo 24, 2008

SINATRA POR D'ONOFRIO

Ya es de día y recién termino una noche estupenda.
Comenzamos la velada en la presentación del libro Mariposa de Noche de Cecilia Noriega que es un libro lindísimo de poesías bellísimas. Cómprenlo, sé lo que les digo.

Luego tuve una magrugada de ensayos y grabaciones. En un momento me puse a jugar con las teclas y puse rec en una cinta y grabé esta versión de All The Way de Frank Sinatra, en una toma. La escuché y me gustó, por lo que sólo tuve que digitalizar la canción desde el casette y la subo aquí para los que quieran escucharme faltándole el respeto al gran Sinatra en esta pobre versión mía, aunque sospecho que no es tan mala (no es una grabación de estudio, aunque sí directa de consola, así que sepan disculpar la desprolijidad, pero muchas canciones me gustan grabadas así, y aparte es un tema que además de gustarme muchísimo, lo tengo clavado en el pecho y necesitaba cantarlo)

Con ustedes: MD (lo digo con mucha humildad, pero empiezo a sentir un extraño orgullo por todas las cosas que me están sucediendo y por las cosas que hago)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

una muy sentida interpretacion. Me gusto.

Mai Lirol Darling dijo...

Gracias Nanu y Marce por tenerme ahí, fue una presentación bastante emotiva. Todo lo mejor para la Mariposa de la Noche.

Anónimo dijo...

Felicitaciones fosilito (ó buho jr.), esa interpretación merece e invita a un "oooootra!"!
abzo

Fede

Anónimo dijo...

Anónimo: Gracias. Me gustaría que los anónimos me dejaran sus nombres para saludarlos como corresponde, pero bueno, muchas gracias por pasar por aquí y escuchar.

Adri: No me agradezcas nada a mí que no tengo nada que ver. Yo también me sumo al agradecimiento a Nanu que nos recibió allí. Yo también fui un invitado, pero coincido con vos: fue una presentación muy emotiva. A mí me pareció una excelente forma de presentar un libro. Ojalá que Cecilia publique todos los años, porque da gusto estar con gente así. Evidentemente Cecilia tiene una familia divina.

Fede: ¡Qué alegría me da que pases por aquí! Estuve en tu blog y te felicito que hayas arrancado con uno. Estuve leyendo algunas cosas por encima (no por falta de ganas, si no por tiempo). Mañana voy a leer y comentar con tiempo (sí me llamó muchísimo la situación de los videos del avión. La explicación que te dieron no tiene ningún sentido. Subirse a un avión es estar en otro planeta).
Gracias por el elogio a la interpretación de All The Way.
Un abrazo grande.

MD.