sábado, mayo 10, 2008

LA MÁQUINA PUBLICITARIA

¿Su pareja ya no es quien solía ser? ¿Quiere abandonar esa relación espantosa que le hace sentir que el tiempo se va al tacho de basura? ¡No deje para mañana lo que puede hacer hoy! Demuéstrele su desinterés con un bombón 3 Corazones.
El 3 Corazones es un exquisito chocolate que incluye un poema que apoyará, de manera distinguida, el mensaje que se nos quiere expresar desde el título.

Deje a la mujer odiada o al hombre insoportable con la sutil elegancia y el glamour que sólo puede brindarle el bombón 3 Corazones con su selección de Poemas Ingratos.

“Esto ya no es lo que era, y vos te vas poniendo fiera”

“ Si el cielo tuviera tu rostro, vos serías como un monstruo”

“ Se nota que ya no te importa, pero este chocolate sí engorda”

La colección Poemas Ingratos, exclusiva del bombón 3 Corazones, es una suave brisa de desanimo, que nos permite, sin herir, dejar en claro nuestro desamor hacia la persona a quien se lo regalamos.

Sea usted también un caballero. No pierda la oportunidad de pasarle un trapo a la mismísima princesa de Mónaco y ser usted una verdadera reina. Los hombres y mujeres del país ya lo piden así: ¡Bombón 3 Corazones!

4 comentarios:

Marina dijo...

Buenas Buenas, asomando la cabeza - para no decir los cuernos- a la vida bloggera, decido visitar a mi amigo Marce :)

Me muero por leer esos poemas ingratos, me mandás una cajita ya sabés pa' donde? Justo andaba necesitando algo así xD

jaja, un abrazo Marcelito!!

Anónimo dijo...

¡Marinita!
Hola, linda. Qué bueno que estés de nuevo aquí. Me alegro que arranques otra vez porque el otro día vi que no volvías y le dije a unas personas "che, en señal de repudio, prendamos fuego algo"...y bueno, medio que tuvimos unos problemas legales, porque parece que a la policía no le cae muy simpática la gente que usa el fuego como forma de manifestación...¡Pero eso no importa! Lo que importa es que has venido; muchas gracias por venir.

Te dejo un beso muy grande y después hablamos bien.

MD

Nanu dijo...

Señores...3 corazones tambien en version para la cartera de la dama...incluyen frases como:
- si si, sos un borracho.
- el tamaño importa...y mucho!
- pelado ya no me gustas..
- el baño está para que te duches, morsa!

entre otras..

Anónimo dijo...

¡Jajaja! Leyendo el comentario de arriba casi me trago la lengua, lo que me hubiera provocado la muerte.
¡El 3 corazones es también para mujeres! porque hay unos versos que son unisex, lo que pasa es que hay que tener suerte para que salgan (por ejemplo, el del monstruo)

Pero, juro que si una chica me regalara un chocolate que dice "el tamaño importa...y mucho", me convertiría, como mínimo, en alcohólico...como mínimo; o me tragaría la lengua para morir y desviar la atención de la gente para que comenten eso y no el verso fatal que me provocaría el alcoholismo y la tragadura de lengua.

Chau, me voy a tomar algo...solo.

MD.