jueves, marzo 06, 2008

QUIERO UNA EX NOVIA

A veces me resisto, a veces no. Pero la verdad es que mucha paciencia no le tengo.
Me llama la atención el blog de Lorena Bassani; que diga que busca novio tan descaradamente y haya abierto un blog con ese fin. Eso me parece muy divertido. Está muy bien que una chica de unos treinta años busque pareja a través de la web.
La verdad lo leí una vez. Todas las demás ocasiones que entré lo leí por encima y pierdo la paciencia del todo con los comentarios porque hay demasiadas opiniones. Es evidente que es un éxito sensacional, porque la gente se siente identificada con la búsqueda, y algunos otros la critican fuerte. Debería prestarle más atención (advertencia: cuando una mujer es criticada, hay algo en ella que incomoda y a muchos hombres nos atrae ese algo).

Parece que la búsqueda del amor es algo que desespera a muchos, si no a todos. A veces no dormimos. Si dormimos, lo hacemos despertando con el anhelo de ese encuentro; a veces escribimos; algunos leen; otros cantan y hasta alguno se suicida. Pero parece que todo es un camino hacia ese fin: el amor.

Pienso, tal vez, que cuando describimos estas cosas buscamos enamorarmos de nosotros mismos. De una supuesta brillantez inexistente. No digo que sea el caso de Lorena que es muy divertida y sabe como hacer ameno un blog tan específico, pero traslado el caso a este blog. A veces soy también tan descarado para reclamar amor y cada tanto parece funcionar.

Y como aquí las cosas funcionan, déjenme prenderme un poco del blog de Basanni y buscar algo totalmente opuesto: "Quiero una ex novia" (estoy de buen humor y divertido y puedo decir muchas cosas que en otro momento no haría)

¿Por qué una ex novia señor MD?

Respuesta: ¡Porque el amor se acaba! A veces uno es esa clase de estúpidos que presta más atención a la novia saliente que a la que llega. Y si bien hoy no es mi caso, podría darse en el futuro que a una novia actual no la quiera nada y cuando deje de ejercer su cargo de novia oficial la vaya queriendo más, según pasen los días.

Requisitos para participar de "Quiero una ex novia":

- Ser mujer (indispensable, porque si no esto es una joda)

- Tener entre 19 a 40 años (21 años de rango no es poca cosa, la verdad si no participa es porque le faltan ganas de vivir, señora)

- Tener mal carácter (porque las buenas son como medio...las de mal carácter son divinas cuando aflojan)

- Ser divertida y dejarse divertir (para pálidas veo el sorteo de la quiniela)

- Que sea provocativa y segura de sí misma (en caso contrario yo me encargo de poner las cosas en su lugar).

- Que le gusten las golosinas y no empiece con eso de "no, no como nada porque engorda".

- Abstenerse completamente cualquier mujer que hable de drogas como ritos místicos.

- Ser soltera (no exluyente, se puede conversar)

- Que tenga visión de futuro pero muy poquito (nada de "en diez años vamos a tener una casa y bla, bla, bla ..." Flaca, no sé qué voy a hacer en una hora y me pedís algo tan lejano, ¿y si me muero antes? ¿Eh? ¿Qué vas a hacer? ¿Gritar en mi velorio "¡No te podés morir basura! ¡Dijiste que íbamos a tener hijos y un perro!"?)

- Que le divierta tener un novio que llegue y diga: "mirá qué loco esto, suponete que todo lo que deseamos nos parezca una puerta hacia la inmortalidad, sin embargo es un día menos de todo, ya que cada deseo es un punto menos en el universo". Y no que ante algo así diga: "¿No ves que sos un estúpido?"

-Que le divierta tener un novio que alguna noche, de la nada, diga: ¿Sabías que si hubiera una fuga de ácido sulfúrico yo podría pararla con una barra de chocolate? Lo vi en Mc Gyver cuando era chico".

Listo, no se me ocurren más cosas. Como verán soy muy poco exigente. Yo no soy un primer premio, así que tampoco me voy a poner a pedir cosas imposibles.
Pero confieso algo ya que estamos acá solos (porque sigo de buen humor y en tren de infidencias): Si bien yo reniego de miles de cosas y suelo tirar abajo un poco las ideas del amor, en el fondo soy un enamorado crónico y me encanta eso. Y así como digo que no voy a pedir cosas imposibles, sé que miento, porque en medio de esas quejas he tenido muchísima suerte en el amor y he logrado misteriosamente enamorar a mujeres que eran más que primeros premios. Tuve suerte o estas chicas estaban mal psicológicamente, pero de todos modos, cada tanto, aparece alguna que suele convertir a este tonto, en un tonto un poquito más inteligente.

Soy el mejor ex novio: no molesto y como poco. Vote por mi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

leiste ciega a citas?
muchos dicen que el de clarin es una burda copia.
yo voto por vos marce, computame!
beso grande!

Anónimo dijo...

Carla:
Creo que sí, que vi ese blog a través del tuyo, pero no lo entendí muy bien o no lo seguí, no estoy seguro, pero sí me acuerdo que llegué a ciega a citas desde tu blog.
No sabía que se corría ese rumor de la copia, así que gracias por el aviso.
PD: Anotamos aquí en el centro de cómputos tu voto por este humilde partido y puedo decir que vamos ganando en 4 de los 187 distritos.

Muchas gracias.

Nanu dijo...

para mi que comas poco es un problema...pero tenemos a favor que fuimos compañeros de colegio, entonces si decimos que salimos nadie se entera que es mentira salvo que lean este comentario..
bueno a mi anotame un voto! yo soy la mesa de rodriguez saa en necochea..

Anónimo dijo...

Nanu:
¡Por el morfi no hay problema! Lo que sobre lo guardamos en el freezer.
Es verdad, el colegio es una ventaja grande, así que sumo otro punto (le cuento a la gente que Nanu debe ser una de las chicas más lindas de Bunos Aires, así que ojo al piojo).
Según el recuento de la mesa de Necochea ya llevamos 12 votos, lo que demuestra que seguimos ganando.

Un beso.