martes, marzo 18, 2008

DIEZ RAZONES PARA NO ACTUALIZAR ESTE BLOG

¡Ya, ya! Vengo llegando...¡momento viejo! ¡Es que se rompió el cosooooo! Por eso no actualicé un montón de días, nada más...por culpa del...del coso ese, no sé cómo se llama. ¡Y no! no puedo saberlo tooodo.
Bueno, la cosa es que tengo la mano izquierda medio paralizada por un problema que vengo teniendo así que me voy a limitar a escribir unos puntos muy personales para que no se note que estoy ausente.

1) La tercera vez que hice tercer año (primero, segundo, tercero, tercero, tercero, cuarto, quinto) tenía una profesora de historia que ese año reemplazó a la titular de plástica y la mina era muy exigente y no tenía problema en mandar a alguno a marzo. Llevarte plástica a marzo es medio escandaloso, pero esta mujer era así y no había con qué darle. La cosa es que tomaba exámenes escritos y en todos los exámenes hacía la misma pregunta a propósito y todavía, no sólo recuerdo la pregunta (que no era una pregunta en sí), si no también la respuesta a la perfección

-Defina "símbolo" según Humberto Eco.

-Es un elemento material que tiene por significación un plus que está ausente, pero se hace presente a través de él.

Evidentemente la técnica resultó. Es algo que jamás voy a poder olvidar.


2) Me siento tremendamente culpable por escribir este post de relleno...creo que necesito terapia. No estoy escribiendo a tiempo las ideas que tengo y eso me molesta. Sin hablar de la ligera necesidad de matar gente y prender fuego la ciudad al grito de "Nerón, Nerón, Nerón, Romaaaaa".


3) Me molesta un poco el cambio de horario. Ya me había acostumbrado al horario anterior.


4) En verdad me molesta mucho el cambio de horario porque siento que el día no termina nunca y se alarga la vida angustiante que llevo. Cuánta desesperación.


5) Para una relación formal me gustan las mujeres que están más cerca de mi edad que las más chicas o las más grandes. Es buenísimo tener una relación seria con alguien afín, que se pueda ir hacia el mismo lado


6) Las más chicas son insoportables, las grandes están regaladas. La verdad para escuchar a una nena que chilla o una vieja que divaga, me quedo con las enferrrrrmas de mi edad... ¿Qué mirás? ¡Dame un prozac!


7) Hasta los seis años escribí con la mano izquierda y luego empecé con la derecha, lo que me dio una ambidietrez, o ambidiestrismo (para demostrar el dominio que tengo del idioma castellano) no perfecto, pero sí notable.


8) Creo que sufro de un trastorno obsesivo compulsivo. Todo tengo que hacerlo cuatro veces, cuatro veces, cuatro veces, cuatro veces.


9) Tengo esperanza en el futuro...muchísima


10) ¡Nerón! ¡Nerón! ¡Nerón!¡Romaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

2 comentarios:

Flavia dijo...

Interesante tu punteo de temas varios... me sumo al sentimiento pirómano, a veces dan ganitas...
Pero discrepo con eso de que las "más grandes están regaldas"!!!
Marcelo, me extraña!!! Toda generalización es una mentira...
Y lo digo desde mis treinta y dos, soltera y enamorada de un tipo bien difícil. (Jé, vos sabés! Si eso es estar regalada, bueno, entonces tenés razón).
Lo vi a nuestro común amigo, el flamante soldado de Cristoooooooooooooooo!!!
Please, ponete en contacto y chusmeamos, y que tus temas se solucionen RAPIDO y SATISFACTORIAMENTE!!!

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo de la definición de ''persona'' (derecho cuarto año)
''todo ente suceptible de adquirir derechos y contraer obligaciones''.
me gusto mucho este post, es como para conocerte más. Y eso está bueno.