Aunque muchos no lo saben, No Somos Nada también funciona como agencia publicitaria.
Hoy nos enorgullecemos en mostrar dos piezas en las que hemos trabajado con todo el departamento creativo de la división de N.S.N Adverteinment/D.R.O.G.A (Demostramos Rapidez, Organización, Ganancias y Adhesiones).
Cuenta 1Cliente: Arcor
Objetivo: Reposicionar el producto a vender como una golosina "nueva, dinámica y fuera de los cánones de las golosinas comunes". Eliminar a la competencia (aunque sea a tiros) y dejar bien en claro las cosas, aunque no sepamos bien qué cosas. Inexplicablemente el producto compite contra sí mismo, pero en otra variante de sabor. La pieza debe unir a estas golosinas por lo que nosotros recurrimos a un romance entre los productos. El target va en un rango de adolescentes de 13 años a mujeres de 35 años, por eso decidimos hacer un aviso fresco y dinámico que capte el vocabulario y accionar de la vida cotidiana del público consumidor buscado.
1 comentario:
Jaja, que grande sos!
Besote.
Publicar un comentario