miércoles, febrero 27, 2008

LA NUEVA OLA PUBLICITARIA

Aunque muchos no lo saben, No Somos Nada también funciona como agencia publicitaria.
Hoy nos enorgullecemos en mostrar dos piezas en las que hemos trabajado con todo el departamento creativo de la división de N.S.N Adverteinment/D.R.O.G.A (Demostramos Rapidez, Organización, Ganancias y Adhesiones).

Cuenta 1

Cliente: Arcor

Objetivo: Reposicionar el producto a vender como una golosina "nueva, dinámica y fuera de los cánones de las golosinas comunes". Eliminar a la competencia (aunque sea a tiros) y dejar bien en claro las cosas, aunque no sepamos bien qué cosas. Inexplicablemente el producto compite contra sí mismo, pero en otra variante de sabor. La pieza debe unir a estas golosinas por lo que nosotros recurrimos a un romance entre los productos. El target va en un rango de adolescentes de 13 años a mujeres de 35 años, por eso decidimos hacer un aviso fresco y dinámico que capte el vocabulario y accionar de la vida cotidiana del público consumidor buscado.




Cuenta 2.

Cliente: Nobleza Picardo.

Objetivo: Ya que la publicidad de cigarrillos se encuentra prohibida, nosotros, en un acto de humilde genialidad, distraemos a los entes de regulación y hacemos decir a al cliente que se trata de "una propaganda de ropa de mujer" y "¿Cómo va a ser un aviso de fasos? ¿Vos te crees que estoy loco? Ya sé que está prohibido, por eso ahora nos dedicamos a la ropa de mujer, no queremos saber nada con el negocio tabacalero...che, qué despelote lo de Porretti en Pinamar, está hasta las manos ¿no?" y con eso se logrará distraer a los inspectores. Nosotros por nuestro lado incluimos en la pieza a una morocha que la rompe, un ambiente medio cocainómano, un títere, un romance y la frase "la pura verdad" como para despistar más. Sin embargo el fumador entenderá el concepto y comprará el producto, logrando establecerlo como primero en la linea por sobre sus competidores. Por si las moscas, también incluimos una canción que ayuda al concepto y atrae a "nuevos fumadores" (desde los 12 años), pero confunde a los que no fuman incitándolos un probar la marca anunciada. Todo el aviso logra posicionar al producto como "nuevo, dinámico y fuera de los cánones de los cigarrillos comunes"




¡E-e-e-e-eso es todo amigos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja, que grande sos!
Besote.