viernes, octubre 19, 2007

UN POCO DE NOSOTROS

Al fin en casa...

Liberado de los cybers, es un placer escribir desde casa.
Pero no voy a escribir nada importante, ya que lo que escribí es para otra página que espero puedan ver pronto.

Noche libre después de los ensayos de ayer.
Mañana, si todo sale bien, voy a subir un tema acústico que tal vez, sólo tal vez, hagamos con Sol Abierto.
Se llama "Unas canciones de amor" y ya lo había grabado en estudio en el año 2003, pero quisiera subir una versión casi demo, a voz y guitarra. Quiero eliminar los efectos especiales y ver si de verdad hay belleza más allá de la distorsión.

El sábado grabaremos ya en plan rock and roll, otra vez, las nuevas canciones (que nos ha encargado nuestro manager Eugenio -sí, ahora tenemos manager en Argentina-) y va a estar una balada que se llama ¿Qué puedo hacer? que en el primer ensayo de ayer nos ha gustado muchísimo. Es de esos temas que la primera vez que los tocás ya podés ver que tiene algo especial.

Me dicen que la gerente artística de Sony BMG Spain ha quedado encantada con "Nadie tiene todo" y que le recuerda a Los Rodriguez. Ojalá podamos editar allá también...todo va sobre ruedas.

NUNCA SE HACE ESTO ACÁ PERO EL RECUERDO LO AMERITA:

Y hablando de Ella tiene todo...

Rocío is in my mind

Me acuerdo ahora cuando los Romanos salíamos en equipo -aun lo hacemos- pero ya no está Rocío, que se fue hace unos meses a vivir a Méjico y la extrañamos mucho.
Recuerdo la primer noche que fuimos al Roxy con ella y nuestras novias, después de una reunión buenísima en la calle Arcos, al lado de la embajada de Méjico (casualmente)

Esta foto informal es en el Roxy, circa 2006, sacada por Rocío (por eso no sale en el cuadro) y los chupetines que tenemos también regalados por ella. (Ahora que veo bien la foto, fue en el cumpleaños de Ibarrola)




De izquierda a derecha:(tal vez) la novia de ese entonces de Juanito que no recuerdo el nombre, Juanito, Ibarrola, D´Onofrio y Nebbia (detrás de Nebbia una rubia con su grupo de amigas que me parece que recuerdo. Muy buena mina...lástima uno ¿no? -se va a enojar que puse esta foto, la falsa Oltra, como le decía Rocío-).

PD: Por aquellos días empeñábamos la frase "podrán decir lo que quieran, pero jamás nos vieron mal vestidos". Un mero acto de provocación, pero sobre todo de principios, que Ibarrola y yo seguiremos usando siempre.

No hay comentarios.: