martes, octubre 16, 2007

EL AMOR Y LOS VITRALES

Muchas cosas, pero cortas, porque una vez más no tengo tiempo (ya es casi paradójico no tener tiempo muchas veces; es como tener un momento del día para no tener tiempo)

1- He decidido autonombrarme "profesor", pero ante la requisitoria obvia, mi respuesta es: "¡En todo!".

Ejemplo práctico:

- Profesor, ¿usted conoce la teoría de las cuerdas?
- Sí. Siguiente pregunta.
- Profesor (siempre hay que llamarme profesor)¿Usted es un seductor nato? ¿Cómo se conquista a una mujer?
- Primera respuesta: no. Segunda respuesta: no sé.
- Doctor (también se me puede llamar doctor)¿Qué es el amor?
- Excelente pregunta alumno...no puedo hacerme el distraido ante esto. Como diría Sócrates ¿de qué puedo hablar si no es de el amor? Ahora, que yo le conteste sería un poco arriesgado. ¿Quién soy yo para dar semejante apreciación? Sólo puedo decirle dos cosas: percevere y va a triunfar. Pero si no le gusta a la mina que a usted sí, entonces vayasé (así, con acento en la é) y no la embrome más. Eso contesta la pregunta anterior. Y la suya le respondo que el amor es la simulación, lo más parecido a la inmortalidad que tanto buscamos. Ese amor que sentimos en algún momento, incluso la víspera del amor (acaso la mejor parte de todo) es un instante que lo perpetua a uno en este mundo, en el Universo entero...para luego darse cuenta (¿me se perdona el dequeismo?) de que uno es vulnerable a todo. Que uno es mortal. Sospecho que el amor es el perfecto desengaño. El mejor de los desengaños, porque aún sabiendo que es efímero, lo tomamos como eterno. ¡No hay mejor estafa que la estafa aceptada!...Pero tampoco estoy muy seguro de lo que digo.
- ¿A qué se refiere...profesor?
- A que aún me creo inmortal.

Y así podríamos estar toda la vida.


En otro orden de cosas quiero recomendar un sitio web para todos aquellos que gustan de leer informes periodísticos, publicitarios, artículos antropológicos de los tiempos que corren, en fin, como una gran kermese pero seria.
Es la página de mi profesora de secundario Flavia Vecellio, que es una capa totaaal. (la única persona que se animó a decirme en público "hablás así porque pensás muy rápido y por eso se te traban las palabras" un truco muy efectivo en donde parece que a uno le están diciendo "sos re piola" y en verdad te dicen "parece que estás puesto, flaquito. Hablá bien")

La página se llama Vitrales XXI y entran cliqueando acá:

http://www.vitralesxxi.com.ar/

En este lugar también escribe María Julia Buñol, también profesora mía de quinto año que hoy es amiga mía y es una mina buenísima, muy inteligente.

Lo recomiendo ampliamente.

He dicho.

Dr. M.D.
Prof. en Todo.

2 comentarios:

RocanLoveR dijo...

Dos cosas:

Pido permiso, para robarme su definición del amor, me parece honardo hacer público mi pedido. xD

Voy a leer ese blog.

P.D. gracias por las risas de cada leida xD Y no te olvides de hablar bien, que sino te dicen que parecés puesto! jajaja

Aaaabrazooosss:P

RocanLoveR dijo...

Corrección:
Donde dice "honardo" quiere decir "honrado" jaja

hay errores que pueden pasar, pero este sonaba muy feo. :P