lunes, octubre 29, 2007

SEGUIR SIENDO

No olvidarse de:

Buscar la belleza de las cosas...en las cosas.
No todo es bello, así que podemos ir filtrando.
Puedo decir que hay gran belleza en las artes, pero (y no forma excluyente) también en la ciencia.
Comprender, intentar comprender las teorías y las leyes que nos rigen, nos ayuda a ver las cosas de otra manera. Claro, no es nada nuevo; pero infiero que aun algunos no lo sabemos del todo.
Investigar acerca del mundo, investigar sobre la luna, los planetas, las estrellas, los agujeros negros y su infinita atracción que se lleva hasta la luz...comprender eso no es otra cosa que encontrar una pieza más en el rompecabezas inacabable.
Cuanto más sabemos, más comprendemos que no sabemos nada, que los conocimientos son interminables, y es ahí cuando caemos en la triste realidad: jamás comprenderemos lo suficiente; la muerte llega antes que la sabiduría.
Es frustrante ver que faltan piezas, y que cuando se van completando, la imagen es cada vez más grande, lo que la vuelve interminable.
Pero así como es frustrante, es alentador para aquellos quienes buscamos la inmortalidad. Prolongarnos hacia el infinito.
Abarcar el todo.
Ser todo.
No ser nada.

Voy a tomar un receso. Por lo menos durante algún tiempo. Este romance creativo merece un descanso considerable. No es que no ame este lugar...logré aquí refutar a Einstein: el espacio es distinto al tiempo. Necesito recargar la batería creativa para estar a la altura de este lugar y lograr que sea mejor.
Amo No Somos Nada porque soy yo. Soy esto que escribo. Aquí estoy. Pero también soy el reflejo de los que leen, de sus interpretaciones. Por eso están los archivos, para que me dejen estar cerca de ustedes. Porque no sólo escribo para satisfacer mi ego, o por un capricho del destino, si no que escribo para que me quieran. Recordarme a mí mismo, es saberlos cerca, porque sé que existo en tanto alguien me perciba.

Vuelvan cada tanto, aquí los espero

Y por si no nos vemos pronto (cosa que no creo), solamente muchas gracias.

5 comentarios:

Mai Lirol Darling dijo...

Gracias por todo.

RocanLoveR dijo...

Para no perder la costumbre, vengo a dar mi opinión, quizá un poco contraria xD

Cuanto más sabemos, más comprendemos que no sabemos nada, es verdad, pero eso depende, de como obtengamos la ansiada sabiduría, creo que no se trata de abarcar el todo, o ser todo para darse cuenta de que no somos nada, el tema radica en alcanzar la unión del todo, sentirse y saberse parte del mismo, somos ínfimas partículas en el infinito del universo,somos parte, lo conformamos, como cada planeta, como cada fuerza, en diferente tamaño claro está, sin embargo no somos nada, lo somos todo.

Ahora cómo se llega a esto, es un árduo trabajo mental, porque también eso somos, masa, materia y energía fluyendo en constante actividad..

Ahora, al márgen de esta cuestión, de la que espero haberme expresado claramente, usted no tiene nada que agradecer si no todo lo contrario, aquí lo esperamos, estoy segura que volverá.

PD saludetes pa' cherquis :P

Unknown dijo...

No tiene nada que ver con tu entrada. Pero te digo que las canciones me han gustado.

Saludos desde España

Alicia

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marce D´Onofrio dijo...

Muchas gracias, Alicia.

Me gustaría mucho preguntarte algunas cosas, así que si podés, contactate conmigo (mi mail está arriba a la derecha, yo no puedo entrar a tu perfil).

Gracias.