jueves, agosto 09, 2007

YA VUELVE, YA VUELVE

Por Cherquis Bialo
Amigo personal y lugarteniente de MD

En reemplazo de mi querido amigo MD, escribo a pedido de él (“oíme monigote, andá y escribí algo en el blog que parece que la tribuna femenina te quiere” me pidió mi amigo en generosa actitud hacia mí, mintiendo incluso sobre las chicas que leen acá).
MD no ha podido actualizar este sitio y se disculpa, pero le ha sucedido algo que nos preocupa a todos sus amigos: según él, lo picó una araña y está muy dolorido. Yo no quise creerle y me dijo “¿Pero vos qué te creés, que miento? ¿Por qué no me mirás la gamba, gil?” y se arremangó el pantalón delante de todos los presentes para mostrar la espantosa marca que el arácnido le dejó. Pero esto no es lo preocupante. Lo que nos alarma es que en los últimos días ha mantenido una conducta agresiva y ermitaña y no hemos podido entender el porqué. Se comporta de manera diferente. Por ejemplo: el lunes pasado nos citó a todos sus amigos en su casa y dijo que tenía una idea asombrosa. Habló de un japonés que se mira al espejo y se reverencia a sí mismo hasta la eternidad. Dijo que iba a hacer una película sobre eso y casi a los gritos nos pidió que colaboráramos con el presupuesto del film, que era muy costoso de hacer. Otro amigo le dijo que no era muy caro ya que era una película psicológica, sin efectos especiales, y que sólo consistía en un tipo enfrente a un espejo y cuando le refutó su idea, MD lo durmió de una trompada. Después sacó un cuchillo y volvió a pedir la colobaración.
Hoy pasé a verlo y estaba rodeado de cámaras y asistentes, caminaba con dificultad por la picadura de la araña y dijo que estaba haciendo su película pero no había podido conseguir al japonés y estaba muy enojado por eso. Después me mostró veinte escenas de “Los Infiltrados” y mientras decía “¿Ves? ¡Así se hace una película, no como esas pelotudeces que vos ves!”, y después me pidió que escriba este texto.
Así que ya saben: MD no ha actualizado No Somos Nada porque ha sido picado por una araña. Pero desde mañana volverán todas las locuras de este blog, que según los que saben, es el menos leído entre las 4 y las 5 de la tarde.
Un saludo a todos.
Cherquis.

6 comentarios:

RocanLoveR dijo...

OH! Soy la primera en comentar un post Cherquis em.. estoy nerviosa ..

(haha)

Supongo que MD le hablo de mi admiración a su persona, así que no me atrevo a decir más por este medio..

Ahora, al margen de eso, ..qué extraña conducta la de MD, no estaremos presenciando el nacimiento de un nuevo super héroe arácnido masculino (?) Mmm ... quiero sabér más :P

Abrazos Cherquis ;)

Mai Lirol Darling dijo...

A ver si nos ingeniamos algo para convocar más audiencia masculina, mira que esto va a terminar más lleno de mujeres que una sala de belleza y capaz el pobre MD hasta termina desplazado de su propio blog.

Adriana

Anónimo dijo...

No pude dejar de recordar a mi viejo gran amigo (hermano del alma) MD hace unos días nomás al ver cruzar la calle al "Al Pacino criollo", el señor Gerardo Romano.
Habiendo pasado tantos momentos con MD, se que la picadura de la araña debe mantenerlo por estos días en un estado de "paja mental", para utilizar un término de un filósofo que conocimos en una plaza enseñándole a su hijo a montar en bicicleta.
Atrasado ya y sabiendo que no le gustan ese tipo de celebraciones, lo saludo MD por el día del amigo desde la clandestinidad.
"No te enamoraste de mi, sino del personaje"... todavía a mi también me resuena esa frase de Marcelo el remisero en la cabeza como si fuera hoy...
Un abrazo MD, ojalá la vida nos junte de nuevo algún día.

Anónimo dijo...

ESTE BLOG ES UNA FUENTE INACABABLE DE ALEGRÍAS. DE VERDAD
Gracias, gracias. Le pido a Marina que se deje de pavear con Cherquis. Nada de andar admirándolo.
Por otro lado le digo a Adriana que su hipótesis no es mala, pero es mejor que esté lleno de mujeres (lo cual me reconforta) a que esté lleno de varones (lo cual ya hubiera hecho que cerrara el blog).
No es poca la sorpresa que me da ver la firma de mi amigo Tomás. No soy propenso a las emociones, pero eso de hermano del alma me ha tocado alguna fibra.
Avalo lo que él dice, hemos vivido millones de cosas y todas muy muy raras, algún día contaré algunas anécdotas que nos dejen bien parados e involucren de forma bochornosa a otros amigos (que era una modalidad que teníamos; cuando algo salía mal le echábamos la culpa a otro amigo de una manera tal -si era ante familiares, por ejemplo un Javier, o un Tío Oto, mejor- que no podía escapar a la infamia).
Un abrazo TGR, le envío también desde la clandestinidad ese saludo de la jornada amistosa y no ande diciendo "ojalá", que aquí la vida ya nos ha juntado.

Anónimo dijo...

¡Qué sexy! MD, a usted un burro lo tira de una patada y es tan sexy como el pucho de costado ¿Qué quiere que le diga?

Volviendo al post-mensaje de Cherquis, yo creo que son meras excusas. Para mí que usted estaba en una orgía y cuando Cherquis se levantó para ir a comprar preservativos (El sexo es salud) usted le gritó (Como pudo) "¡Eh, Cherquis! Andá y decile a las minusas del blog que estoy ocupado, que otro día vuelvo" y Cherquis preguntó "Pero... ¿Qué les invento?" y usted con sabias palabras armó la siguiente oración "No sé, macho. Deciles que me picó una boa constrictor. Dale gil, apurate" pero Cherquis es tan bueno que se dió cuenta que una boa no pica y dijo "Bueno, le mando que fue una araña y que en vez de una orgía esto era un set de grabación"

A mi no me cacha más eh. Igual es sexy.
Con todo respeto le diré: suficiente con que tengo que compartir el blog con las arriba firmantes, más vale que ninguna fémina más pase por acá. No sé si me entiende MD.

Anónimo dijo...

¡¡¡Eeeeehhhh!!! ¡Momento! ¡Cuántos celos Zorra! ¿Por qué? Que necesidad hay de hablar así de este viejo y cada vez más cansado MD...aay, aaayy (lamentos).
¿Cómo orgía? ¡NO! Estoy haciendo una película sobre un chino, que hiponotizado (ya explicaré porqué)se mira al espejo y creyendo que es otro el que tiene adelante, le hace una reverencia y se vuelve una demencial seguidilla de reverencias.
Gracias por lo de sexy, pero no es así, disto mucho de ese adjetivo.
Un beso enorme.
MD.