miércoles, junio 27, 2007

GUÍA INFALIBLE PARA LEVANTAR MINAS

Una vez más, al servicio de los lectores, presento aquí la "Guía Infalible Para Levantar Minas".
Hoy veremos algunas frases que, dichas de modo oportuno, lograrán ejercer un efecto seductor y nos permitirán tener a la mujer deseada en cuestión de segundos.
Es importante para esto tener en cuenta que cada frase tiene una consecuencia que varía según el contexto en donde esté dicha. Quiero decir, no es lo mismo utilizar una frase en una fiesta que en un restaurante.
Es también menester entender el siguiente concepto: durante años, varios hombres hemos jugado de perdedores. En estos tiempos, las mujeres desean hombres ganadores y exitosos y esta guía está basada en eso. Nada de andar dando lástima o hacerse el misterioso.
Por eso aquí van algunas técnicas con sus respectivos contextos:

LA FIESTA:
Supongamos que nos encontramos en una celebración de cumpleaños de algún amigo. El hombre moderno y precavido ya habrá hecho un llamado (o en la misma conversación donde fue invitado) preguntando cuál es la proporción de hombres/mujeres, para saber cuántas chicas estarán disponibles. Deberemos empilcharnos como corresponde y apersonarnos en la susodicha fiesta.
Una vez allí hay que estudiar el campo de juego. Una vez que hemos identificado algún grupo de gente en donde haya una señorita apetecible, procederemos a acercarnos (lo mismo si ella se encuentra sola). Mientras nos vamos acercando, debemos comenzar a reír un poco fuerte, como para ser escuchados y fingir estar escuchando lo que se viene hablando en el grupo. En ese momento uno debe decir: "Sí, estoy totalmente de acuerdo con este concepto", frase que hará pensar a los concurrentes que somos "integradores, amables y conocedores del tema". Sin dejar que alguno retome la conversación, inmediatamente debemos decir: "Eso no es nada, al fin y al cabo somos pasajeros en un mundo miserable" (esto generará la idea de que somos reflexivos ante las desidias del mundo y la imposibilidad de la inmortalidad). Completamos la frase, mirando a los ojos a la mujer que nos gusta con un "Sin embargo, cada tanto sucede un milagro que evita esa miseria universal: aparecen señoritas como usted, que de sólo verla nos hace comprender el sentido de la eternidad: la eternidad es verla a usted tan solo dos minutos. Usted, con su belleza, nos convierte a quienes la admiramos, en inmortales. Y tal vez no sólo por su belleza, si no también porque esperar una mirada suya es la eternidad en si misma"

El resultado de esta frase será una conquista inmediata. (Nota: si la chica no responde muy bien al comienzo, ofrecerle distintas bebidas alcohólicas y una vez que sonría lo suficiente, volver a pronunciar el texto anterior).

EL BANCO:
Cuántas veces, amigos, hemos estado en la fila del banco esperando para cobrar un cheque o efectuar un pago, y nos precede alguna mujer hermosa. Seguramente muchas veces. ¿Y cuántas veces más habremos querido decirle alguna cosa y no tener animo para tal realización? Seguramente muchas veces más. ¡Basta de esto! A partir de ahora cuando una muchacha linda esté en la fila procederemos de la siguiente manera:

- Disculpe, ¿tiene hora?
- Sí, las dos y media.
- Qué barbaridad. ¿Se ha dado cuenta usted lo lentas que son estas cajas?
- Sí.
- Disculpe de nuevo, ¿me ha dicho las dos y media?
- ...Sí señor
- ¿Y a las tres usted qué hace?
- ¿Cómo?
- Sí, cómo escuchó. ¿A las tres hace algo?
- Usted es un atrevido, ¿qué se cree?
- Llámeme atrevido, pero si sentir lo que siento por usted es ser atrevido, entonces lo soy (aquí, luego de la última palabra hay que mirarla a los ojos fijamente y decir como balbuceando, para que ella no entienda "westernou").
- ¿Qué?
- Que te amo.
- ¿¿Que??
- Que te amo profundamente (aquí hemos utilizado el factor sorpresa. Ella no entendió una palabra y cuando nos pide que la aclaremos, le decimos "te amo" y ella no tendrá posibilidad de reaccionar negativamente).
- Te amo ¿entendés? Si no podés aceptarlo lo siento. Pero es así. No es mi culpa. Me pasa desde que te vi. ¿Cómo no amarte?, cuándo sos una mujer espléndida, única, a todas luces inteligentísima, de una belleza tal que entre todas las demás no te llegan ni a los pies (aquí ella sonríe). Dame la oportunidad, una sola, de demostrarte este amor.

El resultado será la mejor tarde de todo el mes, e inclusive un romance duradero.

DISCOTECA:
Esta es la más fácil de las situaciones. Si bien muchos creen que es algo complicado, existen frases que nos garantizan una conquista inmediata.
Mientras bailamos (evitando usar sombreros y tragos con un hielo que prende una lucesita intermitente) nos movemos por la pista buscando a la chica que nos interese. Una vez visualizada, no perder el tiempo en seguir bailando, simplemente acercarse y decirle: "Mirá flaca, vos estás rebuena, y yo soy un ganador, y lo que quiero lo tengo, ¡siempre! Y yo te quiero a vos (si ella intenta irse, cosa muy difícil porque aquí también hemos utlizado el factor sorpresa, agarrarla del brazo y retenerla).
"Oime. Podés irte si querés, o podés estar con el hombre de tu vida, que soy yo. No lo eches a perder (esto hace que ella no tenga que elegir, así seguimos dominando la situación. Si se mostrara dubitativa o sin palabras, decirle "westernou" y repetir las instrucciones del caso anterior, pero después del primer "te amo" proceder inmediatamente a besarla para garantizar una conquista inolvidable).

Por hoy con esos tres recursos es suficientes. En las próximas entregas explicaré como proceder en la oficina y en la facultad. Si alguno quiere saber cómo emplear estos trucos en otros ámbitos no tienen más que dejar la sugerencia en los comentarios y será contestado en la siguiente guía de frases infalibles

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... no se que mujeres frecuenta usted señor D'onofrio, pero no se me pasaría por la cabeza decirle te amo a una mujer en la fila de un banco...
Con lo de la disco podemos tener puntos en común pero no creo que sea muy rentable llevado a la acción. Mi pregunta es:
¿Tienen éstas técnicas algún tipo de verificación práctica? ¿Le han dado resultado? Saludos
del gordo morcilla

Anónimo dijo...

Sr Morcilla:
Estas técnicas tienen comprobación científica prácticamente. Digo prácticamente porque no es muy, muy científica la comprobación, sin embargo dan muy buenos resultados.
Con respecto al banco,lo que puedo decir es que tal vez ese amor, sea el mejor amor: el que sólo dura unos meses, unos días, unas horas, y en este caso, unos segundos. El truco está en tener la capacidad de amar por hora: una vez vencido el plazo, el amor se va y ya estaremos buscando otro. Es independiente a la clase de mujeres que sean frecuentadas, basta conque nos guste como para amarlas aunque sea un minuto en un cruce de miradas.
Así que haga caso al curso, no lo cuestione, llévelo a cabo, va a ver que camina bien.
Un abrazo grande.
M.D.

Anónimo dijo...

fiera no enseñas nada tenes menos cancha q eber ludueña, los cachetes colorados debes tener de cachetazos, es el siglo XXI hoy pagas un gancia y te ligas un pete volve al zarcofago, yo sabia que al poner como levantar minas en el google me iba a reir un buen rato...., aparte no debes tener ni chequera,jajajjaja sos groso...

Anónimo dijo...

jaja me re cague de la risa jaja
"westernou" jaja

Anónimo dijo...

ah bueno, pero asi master... vamos para atras, de donde sos de urano? si estas en una joda y te metes un grupo q no te conoce, metiendote con una mina desocnocida, q tal vez este con alguien de ahi, como minimo te comes la verguenza de tu vida, 2do en la cola de un banco te amo? el principio venia bien, y la tercera la remato, la onda en un boliche es comerles el coco o cachar con la mirada si te va a dar el si y punto. bueno padre, suerte con el levante, avisame si te levantas una q me corto el choto ya

Anónimo dijo...

que gracioso este blog, sos un maestro!

Sin embargo te debes comer cada mina con forma de pochoclo, ya me la estoy imaginando-

De hecho esto puede tener una comprobacion cientifica, y no "practicamente" sino "efectivamente".

Hay diferentes puntos que no se tienen en cuenta... si sos rengo, te falta un diente y estas precticamente pelado, el decir "te amo" en una cola de un banco probablemente termine en uun juicio por acoso sexual... en cambio si el "encarador" es pinton, alto, y el cheque que va a cambiar es abultado, probablemente tenga otro resultado con el "encarado/a"

Ademas de tener en cuenta estas variables del entorno, las frases deben tener tambien otro sentido dependiendo de la mina. Por ejemplo como vos redactas, es para una mina de cuarenta y pico para arriba, a una mina de 20 le decis "Usted, con su belleza" y se te caga de risa en la cara....

Por ultimo, billetera mata galan.... O sea que uno se puede esforzar estudiando lo que quiera pero si no tiene ni para sacarla a pasear.... la hipotesis que planteas en totalmente nula....

Anónimo dijo...

despues de escribir lo anterior, lei tu biografia o "datos personales"... Amigo Marce... con razon... no tenes ni para arrancar.... defini tu vida maestro, vos no recordas que sos porque en realidad no sos nada... sin animo de ofender.... probablemente un soñador, que piensa que el dia de mañana va a hacer algo groso.... y ese dia nunca llega...

Pensala

Marce D´Onofrio dijo...

Anónimo:
(va en dos partes mi respuesta, porque semejante comentario estúpido merece una respuesta muy clara)

Andá a saber cuándo dejaste este mensaje, pero me tomo el atrevimiento de conestártelo porque debés ser esa gente que espera que le contesten, y quizás venís seguido sólo para ver qué te digo; lo que te digo es que tu forma de razonar se asemeja a la de un psicópata (sin ánimo de ofender, maestro).
No puedo extenderme mucho, tengo que hacer otras cosas, pero me voy a tomar un rato, porque me parece interesante contestarle a un tipo como vos para ejemplificar la parte mala de este blog: los lectores que, o por ser cortos de mente (casi disminuidos, digamos) o por distracción, no entienden.
Para ponerte un poco en lugar las cosas, es cierto que soy un soñador, pero quizás sea cierto también que puedo hablar de personalidad psicópatas y de gente disminuida cerebralmente. Tal vez las conozca, o quizás yo mismo las cure (casi en sentido figuarado).
Lo que sí es cierto es que todo lo que dice en mi perfil es una parte mía; no necesito contar mis éxitos, como hacen muchos, y menos en el perfil de mi blog. Si hago otras cosas, si acaso he deslizado alguna idea interesante (o algo groso como decís vos), no sos vos justamente el que se va a enterar.
No estás, seguro, en el ámbito en donde mis ideas se van reflejando. Ni siquiera, lamento ser duro, calificás como lector de este lugar; si ya no calificando, no podés ver ni saber lo bueno o malo que hice o hago, menos en otros aspectos de mi vida, lugares donde me muevo, a los que no podrías entrar ni pagando (y no son necesariamente lugares físicos).
No estás capacitado.
¿Discriminación? Sí.
A los estúpidos no les tengo lástima cuando se pavonean en su idiotez y se enorgullecen de eso.

El "pensala" te sugiero que lo guardes, porque tu relexión (si podemos llamarle al balbuceo de un psicópata "reflexión")está lejos del pensamiento. El pensamiento es algo completamente distinto, que si buscás en este blog vas a encontrar algunas pistas, pero yo no te lo voy a explicar porque, creeme, deberías nacer de nuevo para entenderlo.

Marce D´Onofrio dijo...

Voy más lejos:sos la clase de gente que cree que avivás giles, cuando algunos, tal vez, ya dimos la vuelta al mundo haciendo jueguito (que tal vez no es mi caso, ya que yo no sé nada de nada y en cierto modo me alegra).

Nunca me jacto ser mejor que nadie, pero en este caso, te puedo decir dos cosas:

La primera es que te trato de psicópata porque leer algo y comentarlo con esa catarata de imbecilidades que decís (sin perder la agresividad, aunque pidas que no me ofenda), y volver a comentar, sin entender que todo el post es un chiste, una ficción, y que mis datos están incompletos porque no me jacto de lo que sí hago bien, y no interpretar esa línea de humor, es digno de un bobo, como evidenciás ser.

Pero no entender la diferencia entre la ficción y la realidad y luego basarse en datos de un autor humorísitico y creer que es todo cierto excede a los bobos, y cuando eso se confunde, el hombre se convierte en un psicópata.

Tu mente, tu psiquis es la de una persona débil que se dobla - como diría el padre de una amiga mía-, como una débil barra de estanio. Necesitás medicación, o una lobotomía que yo mimso podría hacerte con una sola mano.

¿Cómo se evidencia todo esto? porque la palabra Westernou, es una derivación de Rosebound. Tal vez, en tu mente débil y de niño, deberías entender que nadie que diga Westernou se va a levantar a una mina: resulta que es un chiste (hay que explicártelo así porque, no olvidemos, sos corto y disminuido).

Y billetera no mata galán. Conozco gente que es la prueba. Seguramente, vos en tu cerebro chiquito y afectado por los rayos catatónicos del facebook, no entendés eso y no conozcas a nadie así (resulta que esos tipos son inteligentes, y los inteligentes se alejan de la gente como vos)

Y lo segundo que te digo, y jamás dije algo así, pero te lo merecés por estúpido: Tal vez yo sea un poquito, sólo un poquito mejor que vos, y vos un triste testigo de éxitos de los cuales tu mente no llega ni a sospechar (insisto, vos, adonde yo entro, no entrás).

Así que guardate tus teorías y consejos de gran maestro de la seducción, porque yo no sé si las chicas que salen conmigo son pochoclos (sea lo que sea que eso significa), pero el fracasado acá, gran maestro, sos vos, porque llegaste a este blog buscando "consejos para levantarse minas". Un tipo que busca eso por internet, merece, como mínimo, ser castigado y basureado un poco, así como hago yo con vos, que te basureo porque sos un pobre pibe.

Seguí probando. La próxima vez que intentes hablar conmigo, pensalo todo dos veces (aunque a vos te aconsejo una tercera y hasta una cuarta), si no te seguiré basureando. Es divertido ver como sacaste número para que te hable así. Hacete un favor y tratá de no hablar conmigo, pero si es inevitable, decime "soy el estúpido" así me acuerdo que sos vos, porque como dijo Gatica "giles como vos, me cogí tantos que no me puedo acordar de todo el mundo".

Tomatelás.