miércoles, abril 11, 2007

UN AÑO

Resulta que el día 5 de abril No Somos Nada cumplió un año de vida.
Yo sabía que era en abril la cosa, pero pensé que cerca del 15, 16...¡Y no! Fue el 5. Me agarró de sorpresa.
La verdad que N.S.N me ha traido muchísimas alegrías. Me permitió desplegar algún berretín literario, gritar cosas incoherentes, destacar algunos gustos, imponer puntos de vista, compartir opiniones y lo más importante es que me ha permitido conocer gente muy buena, encantadora y talentosa.
Así que le agradezco a este extraño experimento que ha intentado mantenerse lejos del habitual blog de ideas obvias o diarios íntimos, aún fallando y siendo, muchas veces, tan obvio e íntimo como cualquiera. Pero igual lo quiero.
Gracias a todos los que leen, los que comparten sus comentarios y los que no dicen nada, porque gracias a ustedes esto va cobrando algún sentido. Es un placer escribir, inventar y descubrir todos los días algo en este espacio.

Feliz cumpleaños No Somos Nada
(Lo festejo en este momento, como una coincidencia del universo, escuchando a Rod Stewart con "Downtown train" -ahora cambió el tema y está sonando "Da ya think i´m sexy?" y no puedo parar de bailar-)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz cumpleaños No Somos Nada!

Qué cosita linda, pues si cumplió un año no es por mera suerte, MD. Fíjese que usted escribe muy lindo y entretenido. Se lo digo yo, que no puedo mantenerme concentrada mucho tiempo. Pero como ya le dije, escribe muy lindo. En serio.

Particularmente gracias a éste blog leí a una persona encantadora, como es usted, claro. Y uno puede idealizar, pero usted me lo confirmó.

Frase a destacar: "imponer puntos de vista", lo adoré.

Un besito grande grande y vaya por 40 años más de No Somos Nada, aunque son algo.

Anónimo dijo...

Me quedé pensando en algo, disculpe, pero lo tengo que expresar (Soy lenta, tardé como 24 horas en darme cuenta que algo no había dicho)

Usted no sólo escribe lindo y de una forma tan entretenida que cuando, al menos en mi caso, voy llegando al final de X escrito, me digo "La pasé bien"... porque lo que se disfruta dura poco y sus post se escurren entre los ojos dejando varias cosas en el tintero mental.
Como decía, no sólo tiene una linda forma de expresarse con la escritura sino que deja ver un par de deliciosos aspectos personales que a una la dejan encantada. Y por eso es un placer que alguien tan ¿Especial? se digne a compartir algo de si mismo, algo tan suyo como pueden ser esos berretines literarios como usted dice. Que quizás los ve así, pero creo que son algo más... algo tan suyo que no tiene que degradarlo.

Y no importa si pocos, muchos o nadie lo lee. Debe saber que lo más lindo es estar conforme con lo que uno hace y decir "Me gustó" porque no hay peor crítico que uno mismo.

Yo disfruto de su blog, MD... y aunque éste comentario es más serio que el anterior, no quita que todo lo dicho en estos párrafos sea verdadero.
Yo disfruto y admiro su forma de escribir, como así también su companía un par de noches a la semana.

Ahora sí... escribí casi todo lo que tenía en la cabeza. Lo dejo en paz.

Anónimo dijo...

Felicitaciones y siga asi.

Anónimo dijo...

Gracias Zorrita Linda.
Cuántas palabras amables...me da un poco de vergüenza que me diga tantas cosas lindas porque soy un tipo un poco tímido.
Ya sabrá bien Usted que si existiera una membrecía gold de N.S.N, sería suya, porque la admiración de mi parte por su obra es muy grande.
No tengo muchas palabras, pero sí mucho por agradecer, y por supuesto que el disfrute de la compañia es mutua ya que yo estoy encantado con Usted, que es una persona divina.
Baboseos aparte, le dejo un beso y gracias por esta salutación cumpleañera. Es una gran satisfacción lograr entetener a una lectora tan exigente como Usted (y no diga que no es exigente, porque ya conozco bien sus gustos literarios).
Un beso muy grande.
M.D

RocanLoveR dijo...

Hola y Feliz Cumple!!!

Llego un poco tarde y la culpa la reparto en varios factores que luego si quiere, le comentaré...

Zorra tiene mucha razón en todo lo que dice, a ver si deja de desmerecerse y admite sus virtudes...

Felicitaciones, muchas...

PD..se lo extraña, sépalo...

Lucas J. dijo...

Bueno, no es mi primera visita a este blog aunque había caído aquí de rebote y mí despistado cerebro me la había hecho olvidar. Por eso mismo te felicito por tu año en esto de los blogs y pronto me pondré a leer que es lo que se dice acá (sobre todo si zorra da tan buenas críticas)

Ahora, te comento que llegué -por segunda o tercera vez- a tu blog debido a este comentario, indicador que este blog debe estar escrito por una de esas personas que vale la pena leer.

Saludos!

Lucas J. dijo...

ah, escribí algo en "¿Déficit de qué?.

Saludos!

♥ Titi ♪ dijo...

Hola! Llegue aca por el blog de Zorrita...
sinceramente me pareció genial el comentario que hiciste en su defensa, ese tipo evidentemente es un enfermo y la verdad supongo que el asco del que habla es a sí mismo solo que no tiene los huevos para aceptarlo...
realmente me alegré de leer tu coment (entreo otros) pero el tuyo me pareció realmente genial...
sabés que me da bronca, que en este mundo virtual hay mucha gente linda con corazones grandes y que exista gente (por llamarlos así) que estén tan llenos de mierda que se dediquen a molestar a otros... Ojalá no fuera así... pero bueno, a veces no se puede evitar eso, no?

Nuevamente gracias por la defensa hecha a Zorra que realmente es una mina de puta madre y con los ovarios bien puestos!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Felicitaciones y seguí con lo que venís haciendo que es bueno. Cada tanto entro y leo, y sigue muy buena la cosa. Saludos desde el Gordo Morcilla.
P.d: Pasate, también vamos creciendo, de a poco...

Mai Lirol Darling dijo...

Un año? Y hasta ahora me entero... FELICIDADES!