martes, febrero 20, 2007

LA LINKEADA SERÁ TERRIBLE

Dos cosas, una de ellas muy buena, pero empiezo por la bizarra:

Vi hace un rato el noticiero y pasaron un video de Britney Spears que se está rapando el marote. Sí, ya lo deben haber visto todos, pero yo lo vi recién y mostraban a la cantante mientras se afeitaba la cabeza y la placa decía "¿Qué le pasa a Britney?" Fácil señores: se llama falopa.

Pero este es el punto que me importa y es un agradecimiento público a Fernanda de www.zorrasolitaria.blogspot.com (no me canso de decir que es el mejor blog del mundo)
que tuvo la deferencia de acordarse de mí y poner a este blog en sus links lo cual me llena de orgullo ya que cuando uno es referenciado o tenido en cuenta por alguien que despliega tanto talento e inteligencia y puede convertir cualquier cosa en una obra de arte, entonces uno no puede más que agradecer y sonreir con entusiasmo.
Muchísimas gracias Fernanda y quisiera yo retribuir ese gesto amable también poniendo aquí el link a Z.S cosa que paso a hacer ya mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja... esa minusa ya no sabe como llamar la atencion, ahora se va a co*er un afroamericano para tener un hijo de color, despues va a tatuar a uno de sus bebes o quien sabe, se cambie nuevamente de religion apelando que es la elegida, no se... tiene un drama...

Ahora, muchas gracias ¿Por qué es tan bueno conmigo?... pero mire, yo no le puse un link en mi blog para que usted haga lo mismo, hombre... ya no le puedo pedir mas nada, es un encanto conmigo.

Un besote.