miércoles, enero 03, 2007

Y SIGUEN LOS SALUDOS

Quiero agradecer en persona a todos aquellos que me han enviado su mensaje, sus cariños, felicitaciones y buenos augurios para este año (sigo pensando que venía el 2008) que ha llegado y sobre todo dar mis consideraciones por tanto afecto y desearles a todos la misma dicha que me han manifestado.

Espero no olvidarme de nadie:

A mi familia en general, especialmente a mi abuela Olga. A mi amiga, prima y mano derecha Rocío Berra que se necuentra en tierras aztecas. A todos los Romanos, empezando por mi amigo y socio Manuel Ibarrola, a toda su familia y a Azul y desearles que este año se casen y se dejen de andar en la pavada. A mis padres y hermanos. A todos mis compañeros de militancia en la Juventud Peronista, unidad básica 46. A los amigos del cyber que me fian. Al partido socialista. A Antonio Cafiero, Raul Lavié, Ricardo Kleiderman, Ruben Tumini, Patricio Lagartiricoychea, Encias Sanrantes Murphy, Virginia Sosa, Gaby Montes, Camila García, Roberto Sánchez, Daniel Gómez Rinaldi, Esteban Capillo, a toda la secretaría general de la Unión Obrera Metalúrgica. A Norma, Agustina, Félix, Francisco Gigy, Tomás Díaz Manini, Glenn.A. Larson. A Fernanda de Zorrasolitaria.blogspot.com por ser una lectora de lujo en este blog (es un honor que andes por aquí). A Cacho Candeltei, Ariana, Ingrid, Helipuerto de la Plata (Sr. Alberto), Mariela, Inés Pandrome, MaríaKodama, Mariano Iturralde,Betiana Blum, Ana, Madonna Quiroz, Carlos Nebbia, Luis Enterrio, Luis Alberto Spinetta, Graciela Borges, Charly García (gracias por la tarjeta), José Luis, Alfredo, las chicas del kiosco, Vin Din Bona, Cuqui, Pity y Titi. Fito, Nito, Lito, Tito y a todos los que quise, quiero y voy a querer en algún momento. Gracias por hacerme todo más fácil (hay un nombre que se esconde entre todos los nombres que me ayuda a convertirlo todo en más fácil complicándome la vida,pero vale la pena... ¿o será sólo otra pista falsa en este rompecabezas llamado vida, para despistar a algunas y seducir a otras? Todo puede ser)

PD1: Bueno, ahora que lo pienso en verdad estoy un poco enamorado de una de las chicas que están ahí. Doy una pista: no es Graciela Borges.

PD2: Me olvidaba de saludar a todo el personal no técnico de canal 7 y a Larry David

No hay comentarios.: