jueves, noviembre 09, 2006

ENTRE GRABACIONES, PINTURA Y PERSIANAS

No entiendo porqué, habiendo un espacio para hacer comentarios y luego de insistir que debía haberlo, los reclamos de la no actualización del presente blog, me llegan por msn o en persona (bajo amenazas del tipo: "¡Mirá que te voy a romper los dientes si no actualizás, eh!" o "¿Qué te pasa, ya no tenés más ideas? ¡Cómo se nota que si no le das a la ginebra no se te ocurre ni como cambiar un foco de luz!".
¡Pues no!
Ni se me han acabado las ideas, ni he dejado la ginebra. Símplemente estoy ocupado en asuntos personales y profesionales (que a esta altura es todo lo mismo...siempre ambas cosas han sido lo mismo. Odio a la gente que tiene una profesión y luego llega a su casa y quiere ser otra cosa...Las sábanas y los telones son la misma cosa). Pero aparte de estar muy ocupado en esos asuntos, como grabar, ensayar (de hecho me estoy yendo ahora a comprar unos equipos para seguir grabando esta noche en casa), mantener ningún romance, disfrutar la soledad acompañado y la companía en soledad, hoy empezé con la refacción de mi querido hogar que es un trabajo arduo y dificultoso. Hemos arreglado esta mañana la persiana que llevaba casi cinco o más meses caida, logrando la perfecta situación de convertir a mi cuarto en el lugar donde nunca sale el sol y que ante mi ineficacia para el arreglo en solitario, mi querido amigo Mariano vino a visitarme una vez y me dijo una de las mejores frases que es escuché en mi vida: "quedate tranquilo, no se rompió; cumplió su ciclo". Pero como ya estoy un poco nervioso de vivir en un subte, luego de haber probado canciones toda la noche, con el día llega la alegría (y la espera de un llamado) y le dimos fin al asunto persiana y al asunto lámpara que no prende hace tres años y es reemplazada por un velador. La semana que viene llega la pintura (previa lija y mucho tiner) y convertir a esa habitación en no sólo un estudio de grabación (como viene siendo desde hace años) si no en un elegantísimo cuarto. Acto seguido toda la casa y por fin abrir el bar en el living (y chau salir a cualquier parte del mundo).
Todo esto sumado a la lucha constante de mantener al corazón con el tilín, entretenido, fuerte y sano y sin morir en el intento.
En fin, como ven ando ocupado, asi que no desesperen, que, como ya dije nos veremos a final del año en concierto o antes en alguna fiesta. O mucho más antes aún, aqui mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si, a mi me paso como al anterior, me llene de plata haciendo eso, tenia razon, fijate.
por otro lado, dejate de mentirte a vos mismo, nosotros te bancamos todos en todas, pero lo imprtante es que vos no te mientas mas!

Anónimo dijo...

EEEEh??? Esto es una confusión total. Ya se que te llenaste de guita como el tipo de arriba, ¿pero lo de la mentira?...Ja, esa me la ligué gratis.
Con respecto a lo de las bancadas, parece ser que soy como Maradona, digo algo y me dicen: grande, grande!!!