viernes, octubre 27, 2006

PERSIGUIENDO EL SOL (LOS HOMBRES NUNCA TENEMOS RAZÓN)

Pasada la medianoche, caminando por la calle Larrea

-(Mirando los edificios, esquivando cualquier principio físico universal) Estaría buenísimo vivir en un departamento giratorio, que siempre siga al sol. Nunca sería de noche. (Entusiasmado) ¿Te imaginás qué bueno? Sería genial vivir en una casa que sea siempre de día. Va girando a medida que el sol cambia de posición.

-... (silencio absoluto)

-!Claro¡ Sería buenísimo. Lo que si...Sería un quilombo construirlo, pero me imagino el edificio entero y sólo van girando unos pisos. También habría un modelo de noche, pero sería más caro.

-Mejor sería vivir en una casa rodante. ¿Te imaginas eso? ¿Cómo será vivir en una de esas casas?

-¿En una casa rodante? ¡Es una porquería! Yo te estoy hablando de una cosa seria...

-(Interrumpiendo) Pero debe ser un flash. Una de esas toda equipada...

-No, no, no. Eso es un despelote. Yo estoy te diciendo una casa que gire con el sol, a los costados o hacia el Japón. En una casa rodante no tenés domicilio fijo...bah. (Desanimado y entendiendo que ya me toma por loco más que por poeta) En realidad sería más fácil vivir en una casa rodante... Y es más cómoda para perseguir al sol. Tenés razón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...me gustó el título, veo que no soy la única loca que quisiera algo así.
Te cuento como llegué...estaba "peleando" con un hombre. Hasta que me dice:
-Sos hermosa.
-Avisame cuando den premios por eso, porque todavía no gané nada...
-¡Qué premio te gustaría?
- Que me persiga el sol.
-No sé que significa...?

Y pensé si yo no era una especie de bicho raro que quería algo así como premio y traté de buscar opiniones sobre eso. Cuando construyas el edeficio, avisame.

Besos.

Marce D´Onofrio dijo...

No estás loca por querer que te persiga el sol. La cosa es que no te atrape.
Me gustó mucho tu comentario, tiene mucho que ver con la historia de ese edificio.
Lástima que ahora estoy sin tiempo, pero en cualquier momento voy a explayarme en esta idea un poco más.
Muchas gracias Di por pasar, y espero que vengas seguido (aquí el sol persigue a cada rato y por eso nos escondemos un poco)

Anónimo dijo...

Gracias por contestar. Había muy pocas posibilidades de que lea tu respuesta y sin embargo te tomaste tu tiempo para hacerlo. Fue un muy lindo gesto.
Voy a pasar a chusmear un poco por tu blog...permiso señor, seguramente, y mas sabiendo que hay sol, me tengas seguido por acá.