jueves, octubre 19, 2006

NO ERA PARA TANTO

Estuve escribiendo durante una hora mi retractación a la renuncia implícita de este sitio, que no voy a hacer efectiva. Se perdió todo por un error de la máquina (Y SE PERDIÓ DOS VECES).
Podrán saber que estoy completamente verde.

Pude recuperar menos de la mitad del texto, asi que mañana lo completaré y publicaré entero.

Ante las adversidades, tomo la siguiente decisión: reirme (para no llorar).

Sólo voy a rescatar unas cosas de las que escribí:

NO SE PUEDE RENUNCIAR AL ARTE

Agradezco a los que se preocuparon por mí y me dieron su apoyo.

Mención aparte a G.G.R que me ha llamado dos veces en el día en una actitud generosa y cariñosa. Agradezco la preocupación y tus llamados me han devuelto el humor. Gracias.

Y a todos les digo lo que decía Coco Cannel: "La moda pasa, el estilo no"


(lesionado pero entero) Mar-c D´Onofrio

No hay comentarios.: