miércoles, noviembre 01, 2006

MÁS Y MÁS MÚSICA...Y DE LA BUENA

Hoy estuve escuchando el tema nuevo de Andrés Calamaro "Corazón en Venta" del disco que sale este mes llamado "El Palacio de las Flores", producido, arreglado e interpretado también por Litto Nebbia. El tema lo escuché hoy cuatro veces. Está tan bien hecho, compuesto, cantado, tocado y grabado. Encima para rematar el entusiasmo, la gente de Dro East West nos han mandado el video clip, que acabo de ver y es buenísimo. Ese tema es la clase de canción que estoy intentando componer hace años y nunca puedo. Ya me hubiera gustado a mí escribir ese tema. La letra y la música son estupendas.
Sabía que el disco iba a estar bueno (Calamaro y Nebbia juntos es una dupla que no puede fallar), pero no imaginé que me iba a sorprender tanto. El bandondeón en el medio de la canción me hizo acordar a los conceptos con los que vengo jugando desde hace un tiempo (orgullo es la mínima palabra que se me ocurre al saber y escuchar que estamos en la misma). Y la voz de Litto cantando la coda es un acierto estético brillante.
Gratísima la sorpresa, pero peor para mí y mis composiciones que se vuelven chiquitas en medio de tanta grandeza musical.

¡¡¡Viva el Palacio y el universo Melopéa!!!

No hay comentarios.: