lunes, agosto 14, 2006

CHARLAS MATINALES (O SEMBLANZA DE UNA ESPLÉNDIDA RELACIÓN EN EL MEJOR MOMENTO DEL DÍA)

- ¡¡¡Ya estoy despierto caramba!!!
- Dale, que te despertas y al rato te dormís de nuevo. Levantate.
- No quiero. Es muy temprano...
- Son las diez caradura.
- (reaccionando) ¡Babieca era el caballo del Cid Campeador! ¡No del Quijote!
- Claro. ¿Y?
- Que yo escribí que era el del Quijote. Me confundí.
- (riendo) A duras penas si habrás leido El Quijote.
- (con fingida indignación) ¿Quéee? Que feo eso..ahi lo tenés al Quijote en la biblioteca y tenés todas (resaltando la palabra "todas") las obras de Cervantes.
- Sí, sí.
- Claro, ahora entiendo porque estabas soltera.
- ( A carcajadas) ¿¿Cómo??
- Y sí. Con ese carácter no hay pibe que aguante.
- ¡En mi vida me dejó alguien! A todos los dejé yo y aun me llaman llorando, y eso escribilo también.
- ¡¡¡Pero por supuesto!!! Esa va a ser mi venganza.
- Si serás mentiroso. La otra vez bien que fue un éxito el dialogo.
- Segundas partes nunca fueron buenas (utilizé esa frase que es mentira porque "Wayn´s World 2" es el claro ejemplo de que a veces las segundas partes son mejores, pero no tenía como defenderme).

(Suena MI celular que atiende ella con atrevimiento y se va al living lo cual me deja perplejo)

- (volviendo) Era Alejandra. Dice que mañana vos y Manuel tienen que ir a las cinco.
- Bah, Alejandra dice muchas cosas (nos reimos).
- ¿No hablaste todavía con Manuel?
- No. Igual lo llamará Ale para avisarle.
- Les va bien ¿eh?
- Sí...pero el disco no está terminado, faltan cosas.
- ¿Sabés cómo se llama eso? Inconformismo.
- ¡Ja! Qué sabrás vos.
- ¿Licenciada en Sicología te va?
- Doctora, ¿usted cree que lo mio tiene arreglo?
- (se rie un rato largo) No. No tiene. A Dios gracias no tiene.
- Bueno, me levanto.
- Nos podriamos ir de viaje antes que arranquen con el disco ¿no?
- Vemos dijo Lemos.
- Que malo. Vos antes me decías que me ibas a llevar de viaje a todos lados.
- Es hora de decirlo...simples trucos para seducirte. Ya caiste y ahora digamos que sos mi...rehén.
- (cantando) ¡Brasil, Brasil!
- ¿San telmo? ¿Constitución?
- Rio
- Bueno, en diciembre nos vamos.
- Siiii
- Ahora entrenemos. Hacé de cuenta que estamos en la playa.
- Sí.
- Rio de Janeiro, pleno diciembre. Hace calor, mucho calor. Vos te corrés de la cara ese pelo divino que tenés, te sacás los anteojos de sol, yo te miro y te digo: ¿me traés una coca?