lunes, junio 12, 2006

NO SOMOS NADA DIRECTO DESDE ALEMANIA

A pedido del público, y un poco atrapados y deslumbrados por la gran venta de banderas y vinchas de Argentina en ocasión del mundial y la victoria del seleccionado el día sábado contra Costa de Marfíl, al igual que todos los medios argentinos, NO SOMOS NADA tiene enviados especiales en Alemania. Sí señores, si hasta utilísima tiene móviles desde allá (supongo yo, no sé realmente) nosotros no nos quedamos afuera de esta gran fiesta que es la copa del mundo. Un poco para ahorrar gastos y pagar unas deudas (Shampoo es carísimo y encima garpé con un billete de 100 que me dieron y era re trucho) recurrimos a un clásico: Dos de nuestros tres noteros son hinchas que fueron por su cuenta y escriben para nosotros y el que enviamos nosotros no es otro nada más y nada menos que el querido y amigo de la casa Facha Martel. En caso de que Argentina llegue a semifinales iremos nosotros mismos hasta allá (no vamos a ir a ver la primera fase y rellenar con frases como: "la cerveza alemana sale 4 euros"). Ahora sí, con ustedes los enviados especiales de NSN:

Escribe Santiago "Litto" Parodi, desde Alemania:
Ehhhh, sí. Sí....¿está andando esto? Sí. El partido yo lo vi bien...ehhhh...o sea...un poco flojo en el sentido deeee....eeeeehhh.....no es que no me guste, pasa queee, eeehhhh, o sea, estuvo bien, pero en el medio, falta, falta, o sea, falta más...cómo se dice...ataque no se si es la palabra, es, o sea, yo creo que no hay...viste como en el...el otro mundial, con los japoneses...bueno, Argentina...está bien, ganó, pero...pasa que falta más...más, no se como explicarlo, es medio difícil, porque, eeeehhh, mas o menos...Ayala estuvo bien.

Escribe Félix "Beto" Cansani:
Siiiiiiiiiiiiiií. Vaaamos vaaamos Argentina, vamos vaaaamos a ganaaaar. Extraordinario. Espectacular, jajajajajajajaa. Argentina es campeón del mundo, ya te lo digo. Aca son muy ordenados todo muy prolijito, pero son unos giles. Estos no entienden nada. Uno va piropeando a las minas y no entienden nada, ajjajajaja, los alemanes son unos sa-la-mes. (Pasa un grupo de hinchas argentinos y se destacan a los gritos) Vaaaaaaamos papaaaaaaaá. Somos campeones como en el 86. Y los africanos de Costa de Marfíl que vayan a jugar a los dados que no saben nada de fulbo. Aca copamos toda Alamania. Vaaaaaaamoooos. Espectacular querido. Es-pec-ta-cu-lar. Oime una cosa, ¿vos te crees que los brasileros nos pasan a nosotros? Pero por favoooor, le hacemos veinte en el primer tiempo. Vaaaaamos Messi. Los dejo que me voy a festejar que estos no la ven ni cuadrada.

Escribe Adrían "Facha" Martel:
Bueno, hemos visto el partido contra Costa de Marfíl, la verdad muy lindo...me hizo acordar un poco a la Argentina del 86, por momentos jugando prolijo, aunque después cayó un poco. Pekermann se equivocó en los cambios y no lo tenía que poner a Palacio solo, que se cayó cuatro veces...mirá si no sabré de eso, que yo caí y recaí mas de cuatro veces. ¿Sabés lo que pasa? La falopa es una cosa constante. Cuando yo tomaba falopa te podía entrar a la cancha, te hacía seis goles, dos con la mano, me iba a al vestuario, le daba bomba a siete minas, corría hasta Carlos Paz, de ahi hasta Mar del Plata en helicóptero, lo agarraba al Negro Olmedo y nos ibamos al casino, lo reventabamos con la martingala, nos ibamos...el Negro...que tipo bueno. Yo siempre digo que Olmedo hay uno solo. El me dijo: "Facha, nunca tomés falopa adelante de gente que no lo hace". Yo era muy zarpado pibe, iba y venía, Olmedo, falopa, Olmedo, Olmedo, uno solo, falopa, Olmedo, falopa, falopa, falopa, Olmedo, Olmedo, Olmedo (vuelve a trabarse en el demencial loop con las palabras "Olmedo" y "falopa" y hace un ritmo muy extraño lo que provoca el baile y cánticos de un grupo de hinchas argentinos que pasaban por ahi).