sábado, junio 24, 2006

¿EL FUTURO? SÍ, LO VEO TODOS LOS DÍAS

Confirmé una sospecha. Estoy muy asustado.
Hace dos o tres días , asi de la nada, me acordé de Aaron Spelling (lo cual es rarísimo estar ahi en tu casa y acordarte de Aaron Spelling...¿entendés?) y me dije: "si no palmó aún, estira la pata estos días" Pero no lo dije como una broma, si no que lo afirmé en serio.
Había olvidado el asunto y leyendo el diario hoy leo: "Murió el productor Aaron Spelling"
O sea, una vez más predije el futuro.
Siempre había pensado que esas premoniciones eran una casualidad, pero resulta que la emboco siempre (no se preocupen, no ando viendo gente que muere por ahí, creo que es la primera vez) y todo el tiempo se que va a pasar con muchas cosas, sobre todo con la gente.
Siempre veo el futuro y pasan las cosas tal cual las digo.
Oh Dios, ¿por qué me diste este don? ¿Qué quieres de mí que sólo soy un simple mortal entre motales? ¿Debo lucrar con este poder? ¿Estará bien cobrar 20 pesos la predicción?
Lo averiguaré. Por lo pronto anotenme una ficha más para la ciudadanía ilustre, porque esto no lo hace cualquiera.