viernes, abril 07, 2006

NO SOMOS NADA PRESENTA A "EL CLAN ROMANO" EN ACCION Y AFILADISIMOS (PERO NO MUCHO PORQUE HOY ESTAMOS TODOS UN POCO CANSADOS)

Muy bien, acá hace su entrada ya por completo el Romano´s Clan, que estabamos dispersos esta semana porque algunos estaban de viaje, otros terminando alguna conferencia y a otro intentamos ver si lo sacabamos de la cárcel pero fue peor (le dieron 20 años más, sobre una condena de 30 días por una infracción de tránsito, porque desafiamos al juez al grito de: dale, dale, a ver si sos tan juez dale 20 años...pero bueno, es una historia muy triste y mejor pasarla de largo).
El punto es que, si bien me autonombro director editorial (me van a matar cuando lean eso), acá escribe todo el Clan y sin censura (la palabra "sin" en el sentido poético de la misma). Así que cuando vean algún postéo, si bien sale por cuestiones tecnológicas mi nombre abajo, cada texto va a ser firmado por su autor (los que no lleven firma ya saben que son míos) y entonces van a saber a quién iniciarle juicio por plagio, daños morales, o simplemente enviar su incondicional amor.
A medida que vayan apreciendo los vamos a ir presentando

Hoy los dejo en manos del Dr Ibarrola. No sólo un gran escritor, músico y médico. Es también un increible "autor- actor" de la realidad. Se involucra en ella, la protagoniza y luego la describe en forma asombrosa (ayer dijo: "¿¡80 centavos un boleto de colectivo!? ¡Esto es indignante!")
Con Ibarrola no sólo escribimos en NO SOMOS NADA, sí no también que somos la banda de rock SOL ABIERTO y escribimos en el primer contrafotolog argentino que lleva el mismo nombre de la banda, pero no es la página oficial.
Pásenlo bien.

No hay comentarios.: