viernes, abril 14, 2006

MACABRO PLAN INGLÉS PARA DEJARNOS A OSCURAS

Esto es lo último que faltaba (salvo por muchas otras cosas), pero se acerca mucho a una de esas últimas cosas que faltan.
La cosa es así: escuché en la radio hoy que un grupo de científicos ingleses han descubiero (lean con atención el nombre porque ya parece chiste) un "diodo orgánico luminoso" que vendría a ser, tal cómo indica su nombre, precisamente eso: una cosa orgánica que da luz. Este descubrimiento lo efectúan este, digamos grupo, de, digamos científicos (borrachines) para reemplazar el foco de uso corriente (valga la redundancia) porque según ellos "se gasta mucha energía", entonces estos tipos vienen y dicen: "Mire señora, su foco no va más, pero aca tiene lo último ¿eh?, un diodo orgánico que se prende luz. Sólo tiene que cargarlo al sol (esto lo supongo yo) 84 horas seguidas. Ojo, porque sí lo pone un poquito más se le muere y no prende"
Yo les digo a estos tipos, que es más fácil tener un Tamagochi que pensar en poner semejante poquería.
A mí me gusta vivir en un planeta que sea a 220 y tenga lamparitas, y amplificadores val-vu-la-res. A ver si el vegetal ese aguanta una caida de tensión y mantiene un Marshall andando.
Esto, es evidente, es otro plan de esos ingleses rompelotodo que, cómo desde The Police que no tienen nada bueno y descente, vienen y arman descalabro con lo que sea para llamar la atención. Lo que ellos quieren es un mundo oscuro, porque no viven en continente (no se que relación exacta hay en eso, pero seguro hay alguna) y mientas todo el mundo está cargando sus diodos orgánicos luminosos ellos agarran y en plena oscuridad se te meten en los paises y cuando vuelve la luz te encontrás con un ingles tipo David Niven en la Pantera Rosa que te saluda tomando un té . Quieren un mundo donde la única iluminación posible sea proporcionada por una acelga y los monitores de las computadoras que iluminaran los frios rostros en penumbras de los pobres niños de las generaciones venideras.
Hagamos algo, por Dios, aunque sea por los pibes del futuro.
No estoy en contra de la preservación de la energía, pero esto es medio traído de los pelos. Señores científicos, sepanlo, Edison debe estar revolcandose en su tumba, y Sting también, esté donde esté.
Si quieren apagar la luz, que apaguen
Los focos están bien guardados