martes, abril 11, 2006

Los creativos argentinos a la vanguardia de la tendencia mundial en celulares

Hoy salió en las noticias de yahoo, que se lanza un teléfono celular temático de Robbie Williams (cosa útil sí las hay), que llevará una carcaza con fotos del astro, el monitor con fotos también del mismo, logotipos (?) y desde donde se pude acceder a videos y canciones de esta verdadera estrella del pop. Claro que esto no sucede sólo en el Reino Unido. Como es sabido, la Argentina cuenta con grandes creativos publicitarios que se unen a esta movida mundial de teléfonos temáticos y lanzan una serie con valores locales e internacionales.
En exclusiva los modelos que estarán en breve en el mercado:

El celular de Silvio Soldán: Este modelo de vanguardia cuenta con un sin fin de posibilidades. Desde el monitor podemos ver la cara de Soldán sonriendo, o cambiando la opción, podemos tener como salvapantalla una foto de su adorada madre Tita. Se puede acceder, a la página web de Silvio y también iniciarle un juicio por cualquier cosa (desde la hambruna africana, hasta la baja presión de agua en la zona sur). Como ringtones contamos con algunos tangos como "Yira, yira", "Cuesta Abajo" y cuando nos llega un mensaje de texto nos lo avisa la voz de Silvio diciendo: "atendé basura, basura...soy Soldán...Sol-dán"
El teléfono trae una cubierta de felpa desmontable color naranja.

El celular de Maradonna: Sí de grandes estrellas hablamos, imposible no pensar en el Diez. Esté teléfono cuanta con un monitor de plasma que tiene como protector de pantalla una foto de ex jugador posando en un afamado boliche de la zona de olivos a las cinco de la mañana. Con una simple opción podemos optar recibir nuestros llamados con la canciones de Pimpinela, con el tema que le dedico Rodrigo y con un loop de la voz maradoniana dieicendo: "lo hago por las nenas" una y otra vez. La novedad de este celular, es que sí queremos filtrar un llamado, existe un sistema que le dice al que llama: "con vos no hablo más" e inmediatamente bolquea la llamada. Un éxito seguro.

El celular de Eduardo Feinman: Controvertido como pocos, este teléfono cuenta con pocas opciones pero muy efectivas. En la pantalla no sólo tenemos una foto de este periodista taaan serio, creible, ojetivo y democrático; si no también la foto de cualquier comisario que sea de nuetra preferencia. Como ringtone contamos con diversas marchas militares y apretando un boton podemos acceder a la página web del Ejército Argentino. Cuando perdemos un llamado, el aparato nos lo hace saber con una voz que dice: "uno menos"
El teléfono viene recubierto con una funda hecha del mismo material de los chalechos antibalas, en un amable color camuflado militar

Estos son sólo algunos de los nuevos modelos telefónicos que harán furor en el mercado. Estén atentos que en breve se lanzan nuevos.

No hay comentarios.: