miércoles, abril 12, 2006

Esto es culpa mia por ir a un supermercado lleno de viejos (el PAMI ataca)

Amigos:
Para todos aquellos que no me conocen, les voy a contar una infidencia, porque hoy me ha sucedido algo indignante.
En estos días, tal vez puedo decir desde los últimos meses, estoy viviendo una de las épocas con más polenta de mi vida. Estoy haciendo el disco con Sol Abierto, estamos por empezar a presentarnos en vivo, escribo para está página y para el fotolog, estoy escribiendo una película y una serie de cuentos del género fantástico para publicarlos alguna vez en forma de libro, ¿o por qué no? por este mismo medio (cómo verán soy un hombre muy ocupado). Así que me siento joven (soy joven) y activo.
Durante alguno tiempo estuve viviendo como el protagonista de la película-biblia "High Fidelity"; un momento largo de oscuridad, en pleno ostracisimo y, ya saben, pasé como todos los hombres eso de sacar la agenda y decir: "uuuy, ¿qué habrá pasado acá? Tengo que averiguar". Y así fue cerrando algunos puntos inconclusos personales e intenté confirmar que no estaba taaaan oxidado. Más o menos, salió todo bien, recuperé el power y cada día las cosas se ponían mejor.
Sin embargo, hoy una señora en el supermercado, logró derrumbar una parte de todas mis ilusiones. La dama en cuestión venía con su hijo, (de unos ocho o nueve años) quien manejaba el carro de su madre en interfirió en mi paso. La mujer no tuvo mejor idea que decirle a su pequeño: "Dejá pasar al señor". Esto es intolerable ¿"EL SEÑOR"?. Ah no no no. Disculpeme señorita, pero soy evidentemente mucho más joven que usted, asi que lo que tendría que haber dicho usted es: "Dejá pasar al muchacho" o "Al chico" o "Al pibe"...¿Pero señor?.
Ok, ultimamente se me ha dado entrar en un período denominado "New Gardel" donde me peino como el zorzal y me agarró una cosa muy tanguera. Pero sí Rolando Hangling tiene razón, y la adolescencia se extiende hasta pasados los treinta, pués entonces me quedan muuuuuchos años aún de adolscente o a lo sumo de joven adulto.
En el fondo uno siempre espera que le digan "señor", a veces me lo dicen en algún trámite o esas cosas, pero como una formalidad, pero asi arbitrariamente, por parte de una madre no.
Esto no queda así.

1 comentario:

Guillermina dijo...

Hace un par de años que chicos de mi edad (menos de 25) me dicen "Señora" eeeso es DENIGRANTE... terrible, cuanto te entiendo.