lunes, mayo 01, 2006

CONMOCIÓN MUNDIAL

DIOS VENDE FONDO DE COMERCIO Y DEL CIELO SE HACE CARGO UNA MUJER.

Sí señores. Según un cable de una agencia medio dudosa (no se alcanza a leer el nombre), Dios vendió el fondo de comercio del cielo y ahora una mina agarró el mando.
Parecería ser que el Máximo Padre, también emocionado con la fiebre del mundial dijo: "Ah no, no. Que se haga cargo Magoya"
Y Magoya vino.
Como ya es sabido Dios es argentino y no puede ser menos en esta catarata de partidos que se vienen, así que se compró una camiseta de la selección y le dijo a San Pedro que le "fuera reservando los pasajes y el hotel" para este campeonato del mundo que se jugará en Alemania.
Por su parte la FIFA dijo desconocer el asunto y que "Si Dios quiere venir, será bienvenido". Luego de unos segundos de silencio, uno de los altos directivos de la entidad reflexionó y dijo: "Es muy bueno que Dios reconozca la importancia de este mundial. No solo se trata de deporte, si no también de camaradería, sana competencia y millones en publicidad (risas)...¿podemos sacar esa parte?"
No, no podemos. Porque el compromiso es con la información y la verdad. Asi que lo sentimos mucho.
Por otro lado en el Cielo no se dieron muchas más precisiones acerca de la venta del mismo, pero una vocera de la nueva administración dijo que no habrá despidos masivos, que los ángeles seguiran en sus puestos, que Nicholas Cage no puede volver a pedir su trabajo y que a Meg Ryan no la devuelven ni a palos (esto último a pedido del redactor de esta nota que insistió ante la vocera, pero la negativa fue rotunda).
Si todo esto se confirma, entonces las sociedades machistas tendrán mucho de que quejarse.
Ampliaremos