domingo, abril 09, 2006

Cartas dadaistas (segunda parte)

Debido al éxito rotundo que tuvo la primer entrega de la correspondencia entre el Romano´s Clan (parece ser que existe un morbo con los asuntos cotidianos de las personas), y a pedido del público, posteamos hoy una seguidilla de correo muy interesante
El punto es así:
El Doc Ibarrola y el excéntrico Dr Rebora (asuntos legales consultar por él) decidieron arbitrariamente, de un momento a otro, (creo que influyó que estuvimos de saliendo, o algo así, nueve noches con sus días) viajar a Costa Rica a pasar el comienzo de este año allí. todo parecía marchar muy bien, pero se encontraron con algunas dificultades técnicas que eran anunciadas casi como un pedido de auxilio (ellos pensaban tener problemas...yo pasé el año nuevo con la Licenciada Berra que incluyó un city tour y un viaje fantasma al Uruguay 12 horas antes del año nuevo) Para todos ustedes, queridos lectores, sólo una parte de un montón de mails de los días Costa Rica.

Recibido el 29 de diciembre del 2005
Son dos mendigos (con acento en la E, pero estos teclados no tienen acento, no se por que)!!!! no me escribieron! Me vine a internet al pedo! A leer un mail de mi familia, como si fuera un perdedor!!
Mejor que levante un poco este lugar, porque la gente no le pone onda. Salen a las 22 y estan durmiendo a las 2 porque cierra todo. Espero que en fin de anio (tampoco hay enie) sea distinto. Tienen playa por todas partes y no hacen fiestas en la playa... Ayer (esta parte es cortada porque es impublicable) Pero el resto (...) tienen muy poca onda. Y no son lindas... solo las importadas, algunas.
Llego el 15 a las 3:30 am, supuestamente. Asi que el 15 nos vamos a ver durante el dia, estamos??? No quiero excusas, eh!! El 15 despues del mediodia los voy a despertar a los dos y van a salir de sus camas para verme! Y vamos a salir a comer a la noche tambien!
Estoy muy enojado con los mosquitos que me picaron todos los brazos y las piernas y no puedo dejar de rascarme hace 2 dias.
Bueno, me voy. No se si vamos a la playa o a la pileta... me pueden envidiar tranquilos. No saben lo que nos divertiriamos si ustedes estuvieran aca!
Les mando un beso grande a los dos, y ya quiero que nos reencontremos. Por las dudas, muy feliz anio nuevo!!!!
M

El mismo día 29, a la noche, contesté esto:
Estoy aterrorizado con tu estadía en Costa Rica. ¡Es como una especie de pelicula con Chevi Chase! ¿Qué ****** pasa ahí qué todo está así? ¿Qué la gente se duerme a la 2 de la mañana? Eso es terrible de sólo pensar que a esa hora recien estamos arrancando, o en su defecto a esa hora estoy recien levantado.
Francamente estoy descepcionado con el asunto de la playa...aunque si lo pensás bien capaz que la gente ya está un poco cansada de hacer fiestas en la playa, porque vivien ahí y después hay que limpiar;para ellos debe ser como ir a la casa de (se omite el nombre) todos los fines de semana: al comienzo está bueno, pero tal vez en 10 años medio que querés cambiar. O tal vez fueron un pueblo muy oprimido y los opresores imperialistas festejaban mucho en la playa y en señal de repudio y respeto a genereciones perdidas ya no se festeja en playa y se eliminaron los acentos y las eñes de los teclados en forma de protesta.
Fuera de todas esas desgracias, (si publico está parte vamos presos) Calculo que a estas alturas Diego ya debe haber perdido todas las nociones de consciencia, lo cual te facilita (pongamos, que el mail dice, pasar un buen rato con toda la gente)
Aquí muchas novedades no hay, me aparecieron 2 hijos de dos madres diferentes, Carlos hizo explotar su departamento, Rocío ganó la lotería y perdió todo la misma noche en el Bingo Lavalle, Freddy choco un avión (alquiló uno y lo chocó tratando de atrrizarlo en la 9 de julio, muy divertido verlo putear en vivo por TV con el avíon en llamas), Juanito fue a ver King Kong, pero el cine fue secuestrado por un grupo extremista iraní que pide el indulto de no se quien, y todavía está ahí adentro y Capozzi encontró una moneda de un peso tirada en la calle y cuando la mordió para ver si era verdadera se partió tres dientes. Fuera de eso no hay muchas novedades.
Con respecto a eso de que cuando llegues nos veremos día y noche...no puedo negarme, pero debo asumir que Rocío me lo había advertido (leyó el mail antes que yo) y puse el grito en el cielo, porque ya sabes como soy con eso que la gente llama mediodía.
Espero que estemos en contacto antes de año nuevo, por lo menos yo te voy a escribir.
Aqui se te extraña mucho, asi que espero ansioso tu vuelta.
Un abrazo grande
Mar-c

Ya que nos piden que ventilemos nuestra vida privada, ahí tienen... Ya sabía que iba a ser así. Esto nos pasa por ser públicos

No hay comentarios.: