martes, febrero 10, 2009

EL POST DE LAS QUEJAS VARIAS

¡Jamás me fui!, pero sea como sea este viene a ser un pre post, para explicar algunas cosas.
La primera es que me han advertido que cuando se deja un comentario en este blog, una cuenta de correo muy extraña manda unos mensajes muy dudosos. Bueno, ya está solucionado, así que gracias a quien me avisó eso, y disculpas a los que les ha llegado ese mail insoportable.

Segundo: Me hace muchísima gracia cuando camino por la calle y alguien (compañeros de colegio, viejos amigos, novias infames) me reconoce. Yo no suelo mirar a las personas, por ende no me doy cuenta; pero ayer sí noté, al salir de mi casa, que era observado casi con temor o asombro (es muy difícil distinguir) por, al menos, una ex compañera de colegio (ni siquiera de algún curso, sólo de colegio). Como yo no la conozco, aunque recuerdo que iba al mismo colegio, no la saludé, pero vi que se detuvo un segundo para marcarle a su amiga mi presencia...no entiendo lo raro del asunto. ¿No es más fácil saludarme que dudar si soy yo o no? ¡Sí, soy yo!
Es como si dijeran "che, ¿ése no es tal?" Lo digo otra vez: "¡Sí, quién más voy a ser!
Sospecho que esta especie de dudas nacen por no ser un infantil e insaciable de contar toda su vida, usuario de Facebook. Parece que el que no usa ese juguete para niños lentos no existe. Bueno, esa es la diferencia. Siempre fui fantasmal; de esos tipos que se van de los lugares sin que nadie lo note. Y quiero que siga siendo así. Así que si alguno me cruza por la calle y me reconoce, con sonreír alcanza.

Por último para este catálogo de quejas, quiero mostrarles lo estúpidos que pueden ser algunos usuarios de internet. Dejo el link de un viejo post de este blog, que tienen comentarios nuevos...fíjense lo que dicen los usuarios. ¿Tan poca gente se da cuenta de que es un chiste?
Es increíble y a la vez tristísimo notar que la imbecilidad está ganando cada vez más espacio.
Muchachos, vuelvan al colegio...

3 comentarios:

B dijo...

D´Onofrio: no seas tan cerrado...cuando algún productor busque en el facebook - "cómo se llamaba? sí, ya sé! D´onofrio..ese chico que tocaba tan bien...ah! pero no tiene facebook!"
Entonces no te encuentre.
Va a google y busque "marcelo D´Onofrio" y llegue a tu blog y al ver la fotito con verdecitos fluos diga:"-no, no era este el que conocimos, el que conocimos era rocker, el de la foto es modelo de la revista Contramano....no, debe ser un familiar suyo, busquemos en otro lugar..."

B dijo...

1,2,3, probando (a ver si es cierto eso que dicen)

Adriana Menendez dijo...

1°: gracias por avisar, si alguna vez lo cruzo por la calle prometo sólo sonreír, tal vez, si me atrevo, con un leve movimiento de cabeza.
2°: no critique la herramienta, d'onofrio, facebook se puede usar para muchas otras cosas además de hacerse fan del soldado chamamé, si no hacemos la de feinmann, a quien respeto, pero se fue un poquito al carajo cuando dijo que cualquier boludo tiene un blog.
3°: estúpidos hay en todos lados, ¿por qué no iban a aparecer en internet haciendo comentarios? no sé si la imbecilidad está ganando más espacio, si tiene más medios para expresarse.
4°: perdón por el comentario tan largo
5°: beso con abrazo enorme como siempre.