domingo, agosto 26, 2007

ENTRE SOL ABIERTO Y BILL MURRAY (UN CARRO DE GOLF DE DIFERENCIA)

No dejen de visitar www.myspace.com/solabiertorock (o el link de myspace que está a la derecha de su monitor) que en esta semana que comienza habrá muchísimas novedades.

Yo no sé si tendremos presentaciones este año (y me desdigo porque seguramente sí, ya que hay que acompañar la difusión y aparte tenemos muchas ganas),pero hay una cosa que sí tengo en la cabeza girando hace mucho tiempo: quiero ir a tocar a las provincias argentinas. Creo que hablo por Ibarrola también (lo decimos todo el tiempo: hay que ir a todo el país).
Sol Abierto suena cada vez mejor. ¡Inclusive las grabaciones suenan cada vez mejor!
Sería genial poder estar en los lugares donde habitan aquellos que no pueden ver shows rockeros todo el tiempo.
Mi amigo y diseñador Mariano terminó de convencerme de enviar algunos temas a Japón. Los japoneses adoran el rock. Yo haría muy gustoso un concierto en Tokio, poniendo la vox y el piano y a mi lado la poderosa y virtuosísima guitarra Ibarrolística, rey de las seis cuerdas y haríamos delirar a las niponas y nipones en un show digno de Spinal Tap.
Y hablando de orientales, creo que vamos a estar en Uruguay, con nuestros amigos los productores Hammer y Reynolds que fueron los co-artíficies/productores de nuestras versiones bluseras y canciones varias entre Montevideo y Buenos Aires y que vamos a ir subiendo (ya hemos puesto en purevolume la versión de "The spider and the fly" pero no la mudamos a myspace para evitar problemas (más)

Ibamos a dar un concierto sorpresa en Belgrano...¿O tal vez lo hagamos? Por las dudas, los que frecuenten ese barrio, atenti.

Insisto: Los Sol Abierto queremos ir a tocar por el país (deberíamos hablar con Badía, a quien tuve el agrado de tener como vecino este año en una casa muy linda en Pinamar y es como vivir adentro de la radio porque habla como si estuviera transmitiendo. Es un grande. Un abrazo a Juan Alberto)

Me despido con un extraño diálogo que tuve con mi socio hoy por teléfono. Hablábamos de los compromisos artísticos y comerciales de esta semana y de la nada dijo:

M.I: Yo lo único que sé es que a Bill Murray lo metieron preso por andar borracho en un carrito de golf en pleno Estocolmo.

MD: ¡Esos son borrachos! Nada de andar así nomás. Lo vieron en plena avenida y dijeron "¿Ese no es Bill Murray?". Pensé que era en Australia.

M.I: No, en Estocolmo.

MD: Para borrachos, Bill Murray.


No hay comentarios.: