miércoles, mayo 09, 2007

SEGUIMOS



Nos estamos divirtiendo, ya que mi amigo Ibarrola será de la partida, preparando este concierto que va a ser muy novedoso en varios aspectos. Por falta de tiempo no podemos hacer un show multimedia como habíamos planeado una vez, pero sí va a tener muchas innovaciones y yo por mi parte estoy jugando con unas técnicas que se utilizaron en los 80´s y ahora las maquillo para estos años.
No va a ser un concierto de Sol Abierto, pero se puede decir de algún modo que sí, porque S.A somos Ibarrola y yo, más invitados, que esta vez no van a estar ni el repertorio va a ser el que usaríamos para un show de banda entera. Así que va a ser un dúo (más que dinámico) y poderoso.
Mientras tanto estoy entrenando la voz (acabo de salir de una gripe muy fuerte que me dejó bastante maltrecho) pero tengo los dedos listos para tocar hasta debajo del agua.
Me parece que va a ser el próximo viernes 18, lo cual sería buenísimo porque ya que nos deja el fin de semana por delante y nada mejor que empezar un fin de semana con un recital bueno y gratuito.
Este viernes o sábado voy a subir el aviso con toda la posta y una foto nuestra que nos muestra jóvenes y talentosos (?)

(El flyer que sale arriba arriba no es el original, es sólo un adelanto)

Palermo Hollywood, ahí vamos.

3 comentarios:

Lucas J. dijo...

Excelente noticia que sea el viernes 18, asi aprovecho y me emborracho... digo, me divierto por mí cumpleaños (que es el jueves 17) y de paso escucho algo de música...

Hablando de música, estaría bueno que agregues algún temita de ustedes como para saber por donde viene la banda, ¿vio?

Saludos!

Anónimo dijo...

Qué pechocho, yo espero la invitación formal. Ah re asquerosa la mina.

Bueno, sería una orgasmo auditivo escucharlo MD, pero me tienen prohibida la entrada a Palermo, sobre todo Hollywood, ¿Vió?

¿Puedo decirle algo a Lucas J.?... Sí, cómo no, Zorrita, diga lo que quiera... Gracias, MD hermoso...
Che, Lucas J., ya sabemos que tu cumple es el 17, te vamos a saludar, tranquilo.


Ahora sí, me voy. Un besote grande don MD bonito.

Lucas J. dijo...

Usted no entiende, Zorra, la importancia del 17 de mayo en la vida de cualquier pueblo. Y no sólo porque ese día los noruegos celebren su independencia, porque la Metro-Goldwyn-Mayer celebre su aniversario, porque los españoles hayan conectado sus telefonos con los portugueses en 1928, porque un 17 de mayo de 1954 los yankies se hayan dado cuenta que su Constitución no avalaba la segregación racial en los colegios, ni porque sea el día en que la OMS eliminó la homosexualidad de su lista de enfermedades psiquiátricas. No, va mucho más allá de todo eso. Piénselo y después me dice.

Saludos!