viernes, julio 21, 2006

SUGERENCIAS VARIAS Y ALGUNA INCOHERENCIA

Entramos en esta recta fatal que se llama mitad de año (si alguien me sabe explicar la diferencia con enero o febrero le doy un premio) y este 2006 (el único, no puede haber otro 2006, como tampoco dos 1985, cosa muy lógica si se sigue la linea de tiempo tal cual está, salvo que el tiempo se mueva hacia el costado lo cual implicaría consecuencias no lineales, por ejemplo: cuando uno rompe un vidrio una novia del pasado aparece de la nada diciendo: "no te banco más", o si se corta una rosa explota un avión en donde a su vez los pasajeros en vez de morir aparecen todos tomando sol en una playa venezolana. O salvo que el tiempo se mueva hacia atrás y en ese caso aquel que pudiera hacerlo sería un viajero en el tiempo y ya hemos hablado de esas cuestiones, pero no tanto en profundidad sobre el tiempo hacia el costado, que por otra parte es muy parecido a la Teoría del Caos, salvo que esta tiene un orden un poco menos aleatorio). El punto es que llegando a mitad del año proponemos desde aqui, asi como en www.fotolog.com/sol_abierto votamos los premios Romano, queremos aca votar al mejor Blog del año.
Yo he visto varios pero solo me llamaron la atencion tres:

El primero es de una chica muy inteligente que se llama Jesica, a quien no tengo el gusto de conocer, y que se llama "Maldita Mateína" Es un Blog muy bueno y con observaciones poco frecuentes (el post de los sabores de beldent se lleva las palmas) y nos deja la esperanza de que HAY mujeres inteligentes, cosa muy inusual y hasta improbable.
El segundo es un peso pesado: el Blog del gran Andrés Calamaro (no se crea usted Señor Salmón que por haberse ganado el Gardel de Oro o haber grabado Tinta Roja le vamos a andar dando este premio asi porque sí. No señor. Hasta ahora a venido usted muy bien, su blog es impecable, pero eso no garantiza nada...de todos modos si baja el nivel no se preocupe...por 20 pesos arreglamos). El blog es muy bueno y no solo tiene el mérito de ser escrito por Andrés, si no que el tipo le pone muchas ganas y lo actualiza mucho, lo cual es buenísimo para un blog, no como otros (este) que no actualiza nunca.

El tercero es otro muy bueno y popular: Se llama No Somos Nada y está escrito por dos tipos muy vivos que es evidente que saben muchísimo de todo y muy claro que deberian ganar el premio que consiste en una orden de compras en Pinet por 50.000 australes.
(NOTA: Pido disculpas por no poner las direcciones web, pero no las tengo presente ahora, pero se encuentran en Google)

Voten, voten que se acaba el año y arranca otro.

Por otro lado, y fuera de todo esto, quiero decir algo que capaz alguien/algunos entiendan y se hagan cargo: "Me parece (lo sé) que hay alguien que conozco que se le viene la depresión encima y no encuentra ayuda en la persona que busca (lo que confirma el vacío). Estoy viendo como se derrumba todo ese mundo inventado, lleno de formas inseguras y presagio como vas a pedir auxilio"

Ahora sí, vuelvo a la normalidad y digo:
Saludos, sobre todo a A.C. (bienvenido a Bs As)

Mar-c D´Onofrio
(En algún lado de 1985, tomando sol en alguna playa venezolana)